Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LOCALIZADOR

Walker encesta 43 en victoria de los Hornets

Kyrie Irving busca anotar dos puntos ante la fuerte defensa de Kemba walker en el choque que los Hornets se impusieron a los Celtics.

Kyrie Irving busca anotar dos puntos ante la fuerte defensa de Kemba walker en el choque que los Hornets se impusieron a los Celtics.

Kemba Walker anotó 43 puntos, lo que le dio 103 en sus últimos dos juegos, y los Charlotte Hornets lucharon para vencer a los Celtics de Boston 117-112 el lunes por la noche.

Walker siguió con su mejor esfuerzo de la temporada de la NBA, 60 puntos en una pérdida por tiempo extra ante los 76ers el sábado por la noche con otra actuación espectacular, anotando 21 en el cuarto trimestre y haciendo 14 de 25 tiros, incluyendo siete más de 3 puntos.

Walker superó a Kyrie Irving de Boston, quien terminó con 27 puntos y 11 asistencias.

Jeremy Lamb tuvo 18 puntos y Willy Hernangomez agregó 14 cuando los Hornets vencieron a los Celtics por primera vez en ocho intentos. El dominicano Al Horford tuvo 10 puntos, con tres rebotes y cuatro asistencias en 31 minutos de juego.

Los Celtics entraron en el cuarto trimestre con 87-84 y rápidamente estiraron la ventaja a dos dígitos detrás de Irving, quien anotó y recibió una falta en un drive.

Pero Walker se negó a perder esta vez.

El dos veces All-Star simplemente se hizo cargo, anotando en unidades, puentes de rango medio y desde larga distancia. Anotó 11 puntos consecutivos en un tramo, incluyendo un triple de la banda derecha. Walker fue 7 de 10 desde el campo en el cuarto trimestre, incluyendo 4 de 6 desde más allá del arco de 3 puntos.

Tony Parker también tuvo dos saltadores clave en la recta final y terminó con siete puntos.

PACERS 121 JAZZ 94 (AP) Indianapolis.

Bojan Bogdanovic anotó 21 puntos, Domantas Sabonis coqueteó con el triple doble y los Pacers de Indiana aplastaron el lunes 121-94 al Jazz de Utah.

Sabonis sumó 19 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias por Indiana, que hilvanó su tercer triunfo consecutivo, esta vez sin el base estelar Victor Oladipo, quien sufre un dolor en la rodilla derecha.

El español Ricky Rubio igualó su mejor cifra de la temporada, con 28 unidades, para liderar a Utah, que ha perdido tres de cuatro duelos y pareció fatigado en la última noche de una gira de cinco encuentros. Rudy Gobert sumó 12 tantos y 11 rebotes en un partido que sólo fue apretado en el primer periodo. El entrenador de Utah, Quin Snyder, retiró a sus titulares a la mitad del último cuarto.

PISTONS 113 CAVALIERS 102 (AP) Detroit.

Andre Drummond totalizó 23 puntos y 16 rebotes por los Pistons de Detroit, que navegaron tranquilos para doblegar el lunes 113-102 a los Cavaliers de Cleveland.

Blake Griffin añadió 21 tantos y 12 rebotes por los Pistons, mientras que Reggie Bullock sumó 21 puntos. Detroit ganaba por 66-46 al intermedio, y el marcador jamás se apretó después. Los Cavs tienen ahora un récord de 2-13, el peor de la NBA, de cara a su reencuentro con LeBron James.

Los Lakers de Los Ángeles juegan en Cleveland el miércoles por la noche.

Drummond anotó 13 puntos en el primer periodo. Los Pistons acertaron el 74% de sus disparos de campo en ese periodo y ganaban por 38-27. Detroit logró los primeros 11 puntos del segundo cuarto, y un triple de Bullock en los últimos segundos de la primera mitad dejó la delantera en 20 unidades.

Collin Sexton lideró a los Cavs con 18 unidades.

Tags relacionados