Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASOPROSADO

Celebran hoy las semifinales softbol en categoría master

Juan Piña, Luis Báez y Eddy Mota tres de los jugadores más sobresalientes por la Familia.

Juan Piña, Luis Báez y Eddy Mota tres de los jugadores más sobresalientes por la Familia.

Los combinados de las Frutas versus Invivienda, así como La Familia frente al Codia serán los enfrentamientos este martes, a partir de las 7:15 de la noche, en las series semifinales en la categoría master de la edición 14 del torneo de softbol que organiza la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo.

La Familia avanzó a las semifinales al disponer de Invivienda con anotación de 4-3, tras marcar una vuelta en la conclusión del sexto episodio. Los partidos se efectuarán en el estadio la Familia.

Jacinto Abréu fue el triunfador por la Familia y Manuel Santana fue el derrotado. Los más sobresalientes por los ganadores fueron, Luis Báez, un jonrón y produjo dos, Edickson Mota, Carlos Batista y Pedro Salas produjeron un incogible cada uno. Por los perdedores, Lisandro Alvarez, triple y sencillo; Domingo Medina y Rubén Núñez un doblete cada uno.

De su lado, las Frutas dispuso con anotación de 13-3 de Maquiteria, en choque donde Rolando Felipe se anotó la victoria y el fracaso fue para Joselo Peralta. En el evento se disputa la Copa Cerveza Presidente.

Los más destacados por los triunfadores fueron Zoilo Martínez, vuelacercas y sencillo; Raúl Disla, dos dobletes y un imparable; Robert Capellán, tubey y dos incogibles. Por los derrotados, José Rosso, un jonrón; Carlos Vargas, dos indiscutibles.

Otros equipos que avanzaron a semifinales fueron el Codia, que se impuso a la Julio Pozo con marcador de 16-6, mientras que Invivienda avanzó a semifinales tras ocupar el mejor cuarto lugar.

Tags relacionados