Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CAMPEONATO GUBERNAMENTAL

Banreservas presenta su equipo de ajedrez

Los señores Eliezer De Jesús, Luis Lorenzo, Gil Ramírez, Manuel Pérez, Braulio Ramírez y Rafael Ovalle son parte de la representación del Banco de Reservas.

Los señores Eliezer De Jesús, Luis Lorenzo, Gil Ramírez, Manuel Pérez, Braulio Ramírez y Rafael Ovalle son parte de la representación del Banco de Reservas.

El Banco de Reservas de la República Dominicana presentó la nómina de sus diez atletas a participar en el primer campeonato Gubernamental de Ajedrez a celebrarse el próximo sábado en la Gobernación de Santiago.

El Instructor de Ajedrez, Maestro FIDE Braulio Ramírez, presentó a los empleados de la entidad financiera que estarán representando la institución, durante un acto celebrado en el club de la entidad.

“Hemos conformado un equipo que estamos seguros será del agrado de todos; tenemos un buen grupo con caras conocidas en el Ajedrez Nacional, entre ellos el Maestro FIDE Luis Lorenzo, Experto Nacional Sergio Ferreras, Experto Nacional Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Rafael Ovalle, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Kelvin Luciano, Julio Rodríguez y Pablo Rijo.

“Tenemos un buen equipo, los muchachos están muy motivados y confiamos en que haremos un buen trabajo”, dijo Ramírez, quien agradeció la confianza y la oportunidad que me brinda de estar aquí”.

Por su parte, el gerente general del Club Banreservas, Pablo José Rodríguez, destacó el trabajo del equipo de Ajedrez y el esfuerzo realizado por los ajedrecistas, quienes se han mantenido practicando en esas instalaciones deportivas.

Tags relacionados