Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIDOM

Linares y Barkett, candidatos al puesto de dirigente de las Águilas

Linares ya fue dirigente interino con Estrellas y Gigantes

Linares ya fue dirigente interino con Estrellas y Gigantes

El dominicano Rodney Linares y el estadounidense Andy Barkett son señalados como dos de los principales candidatos para dirigir a las Águilas Cibaeñas, luego de que el boricua Lino Rivera anunciara su salida del puesto este lunes a través de su cuenta de Instagram.

Linares ha fungido como dirigente y coach de banca con las Estrellas Orientales. También ha trabajado con los Gigantes del Cibao. Con ambos conjuntos en algún momento tuvo la etiqueta de manager interino.

En Estados Unidos, Linares fue dirigente por 12 años en los circuitos minoritarios de los Astros de Houston, varios de ellos en la sucursal triple A del equipo. A partir de la temporada próxima Linares será coach de 3ra de los Rays de Tampa Bay.

Andy Barkett ya fue dirigente del conjunto amarillo comenzando en el 2014, donde permaneció por una temporada y media con el conjunto antes de ser despedido en noviembre del 2015.

En Grandes Ligas, Barkett actualmente es el asistente de coach de bateo de los Medias Rojas de Boston, el equipo campeón del beisbol estadounidense.

Tags relacionados