Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIDOM

Lino Rivera se despide de dirigencia de las Águilas Cibaeñas

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Lino, Aguilas, Dirigente

El dirigente de Águilas Cibaeñas, Lino Rivera, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde da a entender que dejará la posición de mánager del equipo.

“Con uno de los regalos más importantes en mi vida y mi carrera y con la llegada de mis hijos Rey Julian y Oscar Onil a Santiago me despido de las Águilas Cibaeñas, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”, expresó Rivera en su cuenta de Instagram junto con una foto del anillo de campeon el año pasado.

Las Águilas atraviesan una racha de cuatro derrotas en línea en el presente torneo y por primera vez están jugando por de bajo de 500. En estos momentos de encuentran empatadas con Tigres del Licey, en el cuarto puesto.

El domingo las Águilas entregaron los anillos de campeones del pasado torneo invernal,del que Rivera fue manager ganador.

El dirigente, de origen boricua, guió a los aguiluchos a una victoria en siete juegos el pasado torneo ante sus archirivales, Tigres del Licey, cortando así una racha de 10 años sin conseguir un campeonato nacional.

Tags relacionados