Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GALERÍA DE LA FAMA

En emotiva ceremonia instalan seis nuevos inmortales en SFM

Los nuevos inmortales instalados este domingo en la Galería de la Fama del Deporte Nordestano, Roberto Sánchez, Víctor Félix Sánchez, José Antonio Taveras, Lorenzo Castillo, Iván de Jesús Nicasio y Jesús Campos.

Los nuevos inmortales instalados este domingo en la Galería de la Fama del Deporte Nordestano, Roberto Sánchez, Víctor Félix Sánchez, José Antonio Taveras, Lorenzo Castillo, Iván de Jesús Nicasio y Jesús Campos.

En un día lleno de emotividad y s recuerdos fueron instalados seis nuevos inmortales en la Galería de la Fama del Deporte Nordestano, en un acto celebrado a casa llena en el salón de conferencias Amílcar Romero de la Ciudad Ganadera de aquí.

Los seis nuevos inmortales introducidos a la Galería de la Fama del Deporte Nordestano fueron Jesús -Chicho- Campos Sánchez, Iván de Jesús Nicasio, Lorenzo Castillo Rodríguez, José Antonio Taveras, Víctor Félix Sánchez y Roberto Antonio Sánchez.

El concurrido acto se inició con la entonación de los himnos nacional y el de la Galería de la Fama, luego Julio Tejada, miembro del comité permanente procedió a leer el tradicional ritual de las banderas y de los símbolos del ceremonial.

Los destacados atletas Fraylin Mora, Juan Luis Campos, Medickson Del Orbe y Raydily Rosario entregaron al comité la bandera dominicana, la del ceremonial, el laurel y el mallete, símbolos principales del ceremonial.

Todos los atletas medallistas de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla Colombia y en las olimpiadas mundiales de ajedrez, recibieron reconocimientos.

El primero en ser exaltado fue el francomacorisano Jesús -Chicho- Campos Sánchez, en la disciplina del béisbol, quien desfiló con su edecán Erasmo Campos, luego le siguió Iván de Jesús Nicasio, de la disciplina del béisbol, perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez, con su acompañante Charles Antonio Gómez.

Lorenzo Castillo Rodríguez, de San Francisco de Macorís, de la disciplina del softbol fue elevado a la inmortalidad, acompañado de su esposa Rosa Thelma Suarez, mientras que el francomacorisano José Antonio Taveras fue exaltado como propulsor, acompañado por su edecán José Antonio Taveras.

Tags relacionados