Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL SERIE B

Unev y San Judas se anotan victorias

Los goleadores de la Unev Sport Club, Lucas Fernández y Gervens Justine, quienes dieron un triunfo a los universitarios.

Los goleadores de la Unev Sport Club, Lucas Fernández y Gervens Justine, quienes dieron un triunfo a los universitarios.

Los seleccionados Unev Sport Club y San Judas se anotaron sendos triunfos al cumplirse este domingo la tercera jornada del torneo Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana, el onceno de la Unev Sport Club se anotó un ajustado triunfo 2-1 ante Atlético Romana Unidos, en un partido del grupo B.

Unev Sport Club comenzó perdiendo el partido 0-1, pero goles anotados por Gervens Justine (minuto) y Lucas Fernández (69) lograron revertir el marcador.

El Atlético Romana Unidos marcó temprano su primer gol, cuando apenas se jugaba el minuto 4, cuando Wander Medina Castro produjo un certero disparo desde unos 25 metros que pasó por el palo izquierdo del marco.

Cinco minutos más tarde, cuando se jugaba el noveno minuto la Unev Sport Club niveló el marcador a uno cuando Gervens Justine logró controlar un balón que había sido servido al área, Justine controló, avanzó unos pasos y produjo un tiro al ras del césped que terminó en gol.

Unev Sport Club tomó ventaja 2-1 cuando Lucas Fernández cobró con éxito un penal cuando se jugaba el minuto 69.

San Judas 2, Higüey 0

Los delanteros José Díaz y David de Jesús anotaron sendos goles y el seleccionado San Judas FC logró una victoria 2-0 sobre Higüey FC, en otro encuentro de la jornada dominical de la tercera fecha del torneo de la Serie B, celebrado en el estadio del colegio La Salle de aquí.

Los tantos anotados por Díaz, en el minuto tres y de De Jesús, fueron suficientes para que San Judas FC se llevara una merecida victoria.

Cuando se transitaba en el minuto tres, San Judas tomó ventaja con un tanto producido por José Díaz, mediante la ejecución de una falta desde el punto de penal. El partido se puso 1-0, San Judas en ventaja sobre Higüey FC.

En el minuto 25, San Judas produjo su segundo tanto, esta vez mediante David de Jesús, cuando recibió un balón filtrado desde el extremo derecho, De Jesús controló la pelota, hizo una finta, dejando un defensor atrás y produjo un tiro cruzado que terminó en gol.

Mao 7, Santiago Junior 1

En un partido celebrado en el estadio del colegio Don Bosco de Mao, el equipo Don Bosco Mao goleó 7-1 a Santiago Junior, cerrando la jornada dominical de la tercera fecha del torneo de la Serie B 2018.

Es el segundo triunfo para el Don Bosco de Mao, que además tiene un empate.

Tags relacionados