Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL INTERCOLEGIAL

Padre Fantino y Saint David se clasifican a la segunda fase

Acción del partido entre Sagrado Corazón y ALIC en la fase de grupos cibaeña.

Acción del partido entre Sagrado Corazón y ALIC en la fase de grupos cibaeña.

Los equipos de los colegios Padre Fantino, de La Vega y Saint David, de Santiago, se clasificaron para el cuadro principal de la etapa del Cibao de la Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2018, evento que se celebra en el pabellón del club Fernando Valerio de esta ciudad.

Compitiendo en el grupo K, Padre Fantino avanzó a la siguiente fase al derrotar a O & M Hostos Puerto Plata con score de 2 sets a 0 y Saint David obtuvo su clasificación tras ganarle a Cequisa, de Santiago, también con marcador de 2-0.

Padre Fantino logró el primer del grupo luego de vencer a Saint David con puntuación 2-0.

En otros resultados, en el grupo L de la etapa cibaeña, Renacimiento, de San Francisco de Macorís, derrotó a De la Salle Santiago 2-0 y Santa Rosa de Lima, de Puerto Plata, a Leonardo da Vinci, de Santiago, 2-1.

En la etapa cibaeña del certamen participan 12 colegios, de Santiago, La Vega, Puerto Plata y San Francisco de Macorís, que divididos en 3 grupos de 4 equipos cada uno, compiten en la primera ronda del torneo, en la modalidad de Round Robin.

En la etapa de Santo Domingo, que se celebra en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los equipos clasificados para el cuadro principal son, en el grupo A, Luis Muñoz Rivera y Cardenal Sancha; en el grupo B, Saint Nicolas y New Horizons; en el grupo C, Notre Dame y Delin; en el grupo G, Community For Learning y Ergos y en el grupo H, MIDUHO y San Judas Tadeo.

Tags relacionados