Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOMINGO

Galería de la Fama hará seis nuevos inmortales

José Antonio Taveras

José Antonio Taveras

Todo está listo para el vigésimo sexto ceremonial de la Galería de la Fama del Deporte de la región Nordeste, a efectuarse este domingo con la exaltación de síes nuevos integrantes pabellón de los deportistas Nordestanos.

La actividad está programada para iniciar a las once de la mañana, en el salón de conferencias Amílcar Romero de la ciudad Ganadera, con la asistencia de connotadas personalidades y funcionarios ligados al deporte nacional.

Para la versión 2018, se exaltarán a los ex beisbolistas Jesús Salvador Campos (Chicho), de la provincia Duarte, al igual que Iván de Jesús Nicasio, de la provincia Sánchez Ramírez, en la disciplinas de softbol los ex atletas Lorenzo Castillo Rodríguez (Lencho), nativo de la provincia Duarte y Víctor Félix Sánchez, del municipio de Sánchez, provincia Samaná y los propulsores deportivos José Antonio Taveras Mercado (Jochy), de la provincia Duarte y Roberto Antonio Sánchez Morales, de la provincia Sánchez Ramírez.

El ceremonial incluye además el ritual de las banderas que estará a cargo de Julio Tejada, miembro del comité permanente.

Los medallistas de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Fraylin Mora entrará con la bandera nacional, Juan Luis Campos portará la bandera de la galería, Bryant Almonte el laurel y Raydily Rosario.

La bienvenida de los inmortales será pronunciada por Narciso Morales, Pedro de la Cruz efectuará el brindis simbólico, y el mensaje a la prensa nacional será realizado por el periodista Freddy Rodríguez.

La actividad estará dedicada a la Universidad Católica Nordestana, en sus 40 años, al obispado de San Francisco de Macorís, a la familia Corripio Alonzo, representada por José Luis Corripio al cumplir 100 años de su llegada al país, y al doctor Francisco José García.

Roberto Antonio Sánchez

Tags relacionados