Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BENÉFICO

César Rodríguez gana torneo de golf Hogar de Ancianos

Desde la izquierda Sor Miriam Arias, Rafael Villalona, Kino Montero y Alberto González premian a César Rodríguez, como primer lugar bruto en la categoría A

Desde la izquierda Sor Miriam Arias, Rafael Villalona, Kino Montero y Alberto González premian a César Rodríguez, como primer lugar bruto en la categoría A

El jugador César Rodríguez se alzó con los máximos honores de la quinta versión del torneo de golf ingeniero Alberto González Open 2018, evento realizado el sábado en La Estancia de aquí, en el que tomaron parte unos 60 jugadores, a beneficio Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana.

En la justa, que fue dedicada al ingeniero Tomás Mercedes, Director de Golf de Punta Blanca y quien fue homenajeado con una placa de reconocimiento, se jugó en la modalidad Stableford Individual.

Unos 507 mil pesos se recaudaron en la justa, que tuvo un pool para los jugadores, que al final también fue donado para el Hogar de Ancianos.

Rodríguez tuvo el mejor score del evento, con 69 golpes; en la categoría A, Héctor Then se quedó con el primer lugar con 45 puntos; En la B, Freddy Rodríguez, con 45 puntos tuvo el primer lugar; en la C, Cesar Vicioso, con 43 puntos fue el primer lugar.

Hubo premios especiales de acercamiento a bandera, Drive Preciso y Drive Más Largo.

En el evento estuvo presente el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, quien aportó a la causa, gracias a su empresa COINSA, que desde el año pasado ha estado impulsando la noble causa.

Luego de la jornada, el ingeniero González organizador del evento, manifestó el haberse sentido más que agradecido por la oportunidad que Dios le ha brindado de realizar una obra como esta, para beneficiar a todos los abuelitos del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana.

Expresó que “mientras Dios me lo permita continuar con esta obra y mientras vida tenga, trataré de dejar un legado por si algún día no estuviera, que esta Obra de amor no desaparezca”.

Agradeció de igual manera a Joaquín Montero (Quino), quien es su apoyo incondicional y también organizador de este evento.

La sexta edición del torneo será el 16 de noviembre del 2019, en La Estancia.

Tags relacionados