Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COLEGIOS PRIVADOS

San Judas Tadeo retiene título por 3er año seguido

Frank Richarson, presidente en funciones de la Fundación Berd premia al equipo campeón del Colegio San Judas Tadeo, que mantiene su hegemonía por tercer año consecutivo en el clásico colegial.

Frank Richarson, presidente en funciones de la Fundación Berd premia al equipo campeón del Colegio San Judas Tadeo, que mantiene su hegemonía por tercer año consecutivo en el clásico colegial.

El Colegio San Judas Tadeo se coronó campeón de forma invicta en el Torneo de Fútbol de la Liga Internacional de Colegios Privados celebrado en el Carol Morgan School y con el triunfo retiene el título por tercer año consecutivo.

El torneo fue de ida y vuelta y los campeones ganaron en el partido inaugural al Colegio Lux Mundi 2-0, donde Abraham de León y Rodrigo Páez fueron los anotadores, en el segundo encuentro derrotaron al Colegio Luis Muñoz Rivera 1-0, también vencieron al Carol Morgan School 7-2 y 3-0 al Colegio La Hora de Dios.

En la segunda vuelta golearon 9-0 al Lux Mundi, 1-1 al Luis Muñoz Rivera; 5-0 al Carol Morgan School. En la semifinal 1-0 al Lux Mundi.

En las finales se enfrentaron al Carol Morgan School, ganándole 4-0 goles, en este encuentro los goleadores fueron Gabriel Pineda Dotel, Johander Bou Chacón, Eduardo Santoni Castro, Juan Alejandro Rivas fue premiado como jugador más valioso; Abraham de León, Jugador Más Ofensivo; Jan Manuel Báez y Renzo Sala Batista, porteros menos goleados.

Los demás integrantes del equipo fueron: Juan Carlos Gruning, Joshua Lara, David Silva González, Marcos Seravalle Schiffino, Elliot Díaz Germán, Iván Cordero, Rodrigo Páez, Ezid Arias Durán, Diego Santoni, Eduardo Brea, Alexander Nieves Moran, José Gregorio González, Aida Esteva y Miguel Guerra. El equipo fue dirigido por Johannes Hernández y Roberto Díaz.

El tercer lugar del torneo lo conquistó el Colegio Luis Muñoz Rivera.

Tags relacionados