Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Los Sixers pierden en el debut de Jimmy Butler

Jimmy Butler (23), de los Sixers de Filadelfia, maneja el balón ante la defensa de Evan Fournier, de Orlando, durante la primera mitad del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Jimmy Butler (23), de los Sixers de Filadelfia, maneja el balón ante la defensa de Evan Fournier, de Orlando, durante la primera mitad del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Jimmy Butler tuvo 14 puntos en su debut en Filadelfia, pero los 76ers colapsaron al final y perdieron ante Orlando 111-106 luego de que Jonathon Simmons conectó un triple con 8.7 segundos por jugar, lo que ayudó al Magic a terminar con un gran regreso el miércoles por la noche.

Orlando anotó 21 puntos consecutivos en el cuarto período, luego mantuvo a los 76ers sin un canasto de campo en los últimos 3 minutos y medio.

Nikola Vucevic tuvo 30 puntos para el Magic, incluyendo dos tiros libres con 5.8 segundos por jugar.

Joel Embiid terminó con un triple-doble de 19 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para los 76ers, que perdieron por séptima vez en nueve partidos fuera de casa. J.J. Redick lideró a Filadelfia con 22 puntos, pero cometió dos pérdidas de balón en los últimos 31 segundos.

WIZARDS 119 CLEVELAND 95 (AP) Washington

Bradley Beal anotó 20 puntos, Otto Porter agregó 15 y los Washington Wizards derrotaron a los Cavaliers de Cleveland 119-95 el miércoles por la noche para su tercera victoria consecutiva.

El novato Collin Sexton tuvo un récord personal de 24 puntos para Cleveland, y David Nwaba agregó 11 puntos. Jugando el segundo de juegos en días seguidos luego de vencer a Charlotte el martes por la noche, los Cavaliers son los peores de la NBA con marca de 2-12.

Además del delantero Kevin Love (cirugía del pie), los Cavaliers estaban sin el armador titular George Hill (tendón de la corva), el delantero Sam Dekker (tobillo) y el delantero Kyle Korver (dolor en el pie derecho).

Los Wizards obtuvieron 12 puntos de Austin Rivers y 11 de Markieff Morris.

MIAMI 120 BROOKLYN 107 (AP) Nueva York

Tyler Johnson anotó un récord de la temporada con 24 puntos, Goran Dragic tuvo 21 y el Heat de Miami venció a los Nets de Brooklyn 120- 107 el miércoles por la noche para romper una racha de tres derrotas.

Josh Richardson agregó 15 puntos y Hassan Whiteside tuvo 14 puntos y 10 rebotes para el Heat. Nunca estuvieron detrás y lideraron hasta por 23, redescubriendo su defensa después de algunas salidas pobres durante su derrape.

Spencer Dinwiddie anotó 18 puntos para los Nets en su primer juego desde que perdieron a su lider anotador líder Caris LeVert con un pie derecho dislocado. Podría regresar esta temporada de lo que parecía ser una lesión severa cuando se lesionó el lunes.

Tags relacionados