Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Guarino y Fraser ganan torneo Cuerpo Consular

Los golfistas Antonio Alma, Alejandro Abellán, Embajador de España en RD, y Enrique De Marchena, ganadores de la categoría C de la Copa de Golf del Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana.

Los golfistas Antonio Alma, Alejandro Abellán, Embajador de España en RD, y Enrique De Marchena, ganadores de la categoría C de la Copa de Golf del Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana.

La pareja formada por Paul Guarino y Dany Fraser conquistó el primer lugar de la IV edición de la Copa de Golf del Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana, celebrado en las instalaciones del campo de golf La Cana del Punta Cana Resort & Club.

El torneo fue dedicado al señor Francisco Rainieri (Don Queco), destacado diplomático y primer Decano del Cuerpo Consular, fundado en 1952 a beneficio del hogar de acogida “La Casita de Alexia”, con la presencia de embajadores y cónsules honorarios acreditados en el país, así como golfistas amantes de este deporte.

Guarino y Fraser fueron los mejores de la categoría A del evento, dejando en el segundo lugar a dúo formado por Rafael Canario y Faradait Cepeda y la tercera posición fue para Stephan Fago junto a Pedro Goico.

La categoría B fue dominada por Emilio Hasbún y William Read, mientras que Roberto Herrera y Carlos Medrano terminaron en el segundo lugar en tanto que Frederic Hawie y Rafael Infante terminaron en la tercera posición.

Los ganadores en la C

El embajador de España en el país, señor Alejandro Abellán junto a Javier Moreno,fueron los ganadores de la categoría C masculina, dejando en el segundo lugar a Ernesto Mejía y Roberto Lamarche y en el tercer lugar fue para el doble formado por César de León y Jickson Disla.

La rama femenina fue ganada por Debra Luna y Binky Hustado, dejando en el segundo lugar a Modesta de Alma y Patricia Ramos y en tercero terminaron Rosanna García junto a Rosangel Caraballo.

El torneo se jugó bajo la modalidad de Scramble en parejas, jugando los 18 hoyos de la Cana Golf Club.

Previo a la apertura se realizó una ceremonia en la que la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, hizo el saque de honor en compañía de Enrique De Marchena Kaluche, Decano del Cuerpo Consular acreditado en el país y de Frank Rainieri, Presidente del Grupo Puntacana.

Tags relacionados