Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CEREMONIAL

Harán el domingo galería de la fama Región Nordeste

El doctor Luis Esmurdoc, mientras anunciaba el ceremonial 2018.

El doctor Luis Esmurdoc, mientras anunciaba el ceremonial 2018.

La Galería de la Fama del Deporte de la región Nordeste celebrará el próximo domingo la versión número 26 con la instalación de seis nuevos inmortales de la región.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Luis Esmurdoc, presidente de la galería quien destacó que la actividad está programada para las once de la mañana el salón de eventos Amílcar Romero de la ciudad agropecuaria del Nordeste.

Para la versión 2018 la galería de la fama exaltará a los ex beisbolistas Jesús Salvador Campos (Chicho) de la provincia Duarte al igual que Iván de Jesús Nicasio de la provincia Sánchez Ramírez,

De su lado, serán homenajeados en la disciplinas del softbol los ex atletas Lorenzo Castillo Rodríguez (Lencho), de la provincia Duarte y Víctor Félix Sánchez, del municipio de Sánchez provincia Samaná.

Asímismo, serán inmortalizados los propulsores deportivos José Antonio Taveras Mercado (Jochy), de la provincia Duarte y Roberto Antonio Sánchez Morales, de la provincia Sánchez Ramírez.

La actividad estará dedicada a la Universidad Católica Nordestana en sus 40 años, al obispado de San Francisco de Macorís, a la familia Corripio Alonzo, representada por José Luis Corripio, al cumplir 100 años de su llegada al país, y al doctor Francisco José García.

Serán reconocidos los medallista pertenecientes a la región Nordeste de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, entre estos el judoca Medikson Del Orbe, Fraylyn Mora, de taekwondo; Juan Luis Campos, de levantamiento de pesas y Bryant Almonte, de pentatlón moderno .Dijo que los nuevos inmortales de la Galería de la Fama 2018 recibirán anillos donados por la empresa Rizek Cacao SAS.

Tags relacionados