Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Towns: ”Es buena una victoria tras caída que hemos tenido”

Defensivo. Ed Davis, de los Nets, trata de detener el avance de Karl-Anthony Towns, Minnesota Timberwolves, durante el cuarto tiempo del partido celebrado en Minneapolis. Los Timberwolves dominaron 120-113.

Defensivo. Ed Davis, de los Nets, trata de detener el avance de Karl-Anthony Towns, Minnesota Timberwolves, durante el cuarto tiempo del partido celebrado en Minneapolis. Los Timberwolves dominaron 120-113.

Jimmy Butler se ha ido y también la racha perdedora de Minnesota, luego de una victoria sobre un equipo de los Nets devastado por una espantosa lesión en su líder anotador Caris LeVert.

Karl-Anthony Towns tuvo 25 puntos y un récord de temporada de 21 rebotes, y los Timberwolves vencieron a Brooklyn 120-113 el lunes luego de que finalmente intercambiaron a Butler.

Jeff Teague regresó de una ausencia de seis juegos para anotar 24 puntos para Minnesota, que rompió una racha de cinco derrotas consecutivas.

“Es bueno obtener una victoria después de la caída que hemos tenido”, dijo Towns. “No importa cómo venga, bonito o feo. Mientras termine siendo una victoria, estamos bien con eso”.

Los Nets perdieron a LeVert por lo que parecía ser una grave lesión en la pierna derecha al final de la primera mitad, lo que hizo que toda la multitud en Target Center se quedara en silencio.

LeVert pasó varios minutos en la cancha atendido por personal médico. Los jugadores de los Nets rodearon a su compañero herido antes de que lo sacaran de la cancha.

“Creo que es un golpe devastador para nosotros, para él. Eso es todo lo que quiero decir sobre esto”, dijo el entrenador de Brooklyn, Kenny Atkinson. “Nuestros pensamientos deberían estar con él y su recuperación. Y realmente no quiero hablar sobre el juego o cualquier otra cosa”.

Los Timberwolves negociaron oficialmente a Butler a los Sixers de Filadelfia el lunes, junto con el hombre alto Justin Patton. Los Wolves recibieron a Robert Covington, Dario Saric, Jerryd Bayless y una selección de segunda ronda en el 2022.

Butler había solicitado un cambio a principios de la temporada, pero el entrenador y presidente de operaciones de básquetbol,?Tom Thibodeau, dijo el lunes que el equipo trató de mantener la paciencia para esperar el acuerdo correcto para el All-Star. Thibodeau refutó un informe de que la demanda de Butler incluía enviarlo a solo un puñado de equipos.

En el primer juego de la era posterior a Butler, Minnesota utilizó un fuerte esfuerzo del dúo de defensas de Teague y Derrick Rose, quien tuvo 23 puntos en 39 minutos. Teague fue agresivo en la ofensiva para Minnesota en su primer juego desde el 29 de octubre.

Tags relacionados