Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

El pool arroja un dividendo popular en el V Centenario

El ejemplar Router (1) y Superlativo (2) al momento de llegar a la meta en la quinta carrera.

El ejemplar Router (1) y Superlativo (2) al momento de llegar a la meta en la quinta carrera.

El ejemplar Router (1) obtuvo este martes una cerrada victoria en la quinta carrera realizada en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 5 mil 820 pesos con 64 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$226.40).

El pupilo del Establo Patricia, que cerró como tercer favorito, se impuso por medio cuerpo de ventaja sobre Superlativo (2) en la prueba escenificada a la distancia de 1.100 metros. En tercero arribó Gío Mambo (5), dejando la cuarta y última posición al favorito Only One Pick (4).La gran conducción de Héctor Hernández posibilitó que Router ganara su primera carrera con tiempo de 1:07.0/5 en la distancia corta de 1,100 metros. En sus anteriores dos salidas llegó segundo.

Más resultados

Double Break (4) impuso su condición de favorito en la carrera que dio inicio al cartel con la monta de Keyner Zonett.En las tres competencias siguientes, las segundas opciones triunfaron. En la segunda ganó Esquizoide (5) y lo propio hizo Benedetto en la tercera, ambos con Carlos de León sobre el lomo.

En el cuarto evento, los máximos honores correspondieron a Inmohollywood Angel (6), que tuvo a William Luis en la silla.

La favorita Goodbye Kiss (5) cerró la cartelera número 92 del año con un contundente triunfo en la sexta. Fue conducida por Jimmy Jiménez en la quinta competencia del día corrida a la distancia de 1,100 metros.

Las carreras continuarán el próximo sábado en el Hipódromo V Centenario, a partir de las tres de la tarde.

Tags relacionados