Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

FEMENINO

Raydily Rosario gana invicta torneo ajedrez

William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la campeona nacional de ajedrez juvenil femenino Raydily Rosario Almánzar.

William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la campeona nacional de ajedrez juvenil femenino Raydily Rosario Almánzar.

La francomacorisana Raydily Rosario conquistó invicta el Torneo Nacional de Ajedrez femenino, dedicado al ingeniero Jorge Minaya, director del INEFI, en opción a la copa Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

Rosario sumó seis puntos de seis posible al enfrentar a sus seis contrincantes y vencerlas a todas en las seis rondas, logrando ganar de forma invicta la justa deportiva.

Las victorias logradas por la representante de la provincia Duarte fueron ante Julia Muñoz, de Bayaguana; Jennifer Sánchez, de San Francisco de Macorís; Franchesca Ramírez, del Distrito Nacional; María Pachano, de Bahoruco; Juana Mora, de la provincia Santo Domingo; y Katerine Coronado, de la provincia Duarte.

El segundo lugar lo obtuvo la francomacorisana Jennifer Sánchez, tras sumar cinco puntos, luego de vencer en la última ronda a Franchesca Ramírez Luzón, del Distrito Nacional, quien se tuvo que conformar el tercer puesto del evento.

La petromacorisana Bernadette Richiez logró el cuarto peldaño del torneo, tras vencer, sin ningún inconveniente, a Julia Muñoz, de Bayaguana. La francomacorisana Katherine Coronado logró el quinto lugar, luego de vencer María Pachano, de Bahoruco, mientras que Nicolle García, de Cotui, superó a Manyeli Martínez, de Cotuí para lograr el sexto puesto.

Luego del triunfo a Raydily Rosario la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte le entregó una placa de reconocimiento.

En la entrega estuvo presente el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad, el presidente de la Asociación de Ajedrez provincial, doctor Carlos Lantigua y el árbitro nacional William Paulino.

Tags relacionados