Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENCEN A CERROS

Los Brewers se coronan en superior softbol Asoprosado

Varios jugadores y ejecutivos de los Brewers exhiben sus trofeos de campeones luego de derrotar a los Cerros en el partido final en la categoría superior.

Varios jugadores y ejecutivos de los Brewers exhiben sus trofeos de campeones luego de derrotar a los Cerros en el partido final en la categoría superior.

El combinado de los Brewers se proclamó campeón en la categoría superior del XIV Torneo de softbol chata, tras vencer 9-2 a los Cerros, en evento organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.

Los Brewers atacaron temprano el picheo de los Cerros marcándole cinco vueltas en los primeros episodios.

Los Brewers, que habían perdido su primer partido del evento, se sobrepusieron y ganaron todos sus encuentros contando con una brillante ofensiva.

Por los nuevos campeones, Cadiz Jiménez fue el lanzador ganador y premiado como el mejor lanzador, actuó la ruta completa, permitió solo dos anotaciones.

De su lado, la ofensiva de los campeones fue encabezada por Michael Ramos, quien conectó un cuadrangular de dos carreras en tres visitas lo que le sirvió para ser el Más Valioso de la final, Elmis Falcon produjo jonrón de 3 vueltas en tres visitas; José Mayi empalmó un vuelacercas.

Los Brewers hicieron historia al convertirse en el primer equipo que nació en el sector el Almirante que se corona en este evento.

José Mayí conectó un total de siete jonrones en el torneo. Además el conjunto no cometió errores durante el certamen.

Tags relacionados