Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HÍPICA

Ejemplar Between US gana la carrera estelar en el V

Carlos de León, líder de los jinetes, celebra el triunfo, montado en el ejemplar Between US, que resultó ganador de la quinta carrera del cartel del sábado.

Carlos de León, líder de los jinetes, celebra el triunfo, montado en el ejemplar Between US, que resultó ganador de la quinta carrera del cartel del sábado.

Between US (3) ganó el sábado la quinta carrera realizada en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 18 mil 313 pesos con 12 centavos a los que acertaron seis, más sus partes con cinco (RD$548.16).

En la más emocionante carrera de la cartelera, la pupila del Establo Aurora, dada como segunda favorita, y el líder de los jinetes en el 2018, Carlos de León, desplazaron del primer lugar al binomio de Rey Sol (7) y Amín Castillo a poco metros de arribar a la meta.

Poco Man (4) terminó en el tercer peldaño y Mi Delirio PS (5), cuarto. El favorito Chuchudino se mantuvo al frente en los primeros 500 metros, pero se gastó y en lo adelante no se vio ni en el tiro de la cámara.

El tercer favorito Pleasant Event (2) ganó la primera prueba con Keyner Zonett en el lomo y abrió la base de lo que pudo haber sido un excelente dividendo de pool.

Otro tercer favorito, Robb¥s Warriors (5) se impuso en la segunda con excelente conducción de Jimmy Jiménez.

My Brother Freddy (1) y La Intensa (4), primera y segunda opción, respectivamente, llegaron en ese orden en la tercera, corrida a la distancia de aliento de 1,700 metros.

Imponente (1), con Jimmy Jiménez en la silla, confirmó su condición de línea en la cuarta, la cual estuvo pactada a 1,800 metros. En la sexta triunfó Guayacán (4).

Las competencias continuarán el próximo martes en el Hipódromo V Centenario, a partir de las tres de la tarde.

Tags relacionados