Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL LDF

Cibao FC y 6 de Febrero logran triunfos en Serie B

Integrantes del equipo Atlético del Cibao que ayer salió airoso en su partido de la Serie B.

Integrantes del equipo Atlético del Cibao que ayer salió airoso en su partido de la Serie B.

El vigente campeón del Atlético Cibao y el club 6 de Febrero de Montellano, consiguieron sendas victorias en la jornada dominical de la segunda fecha del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Atlético Cibao asume el liderato del grupo C con seis punto, luego de sus dos victorias en igual número de salidas, luego de superar al conjunto Unión UVPN un gol por cero.

En tanto que el 6 de Febrero de Montellano, Puerto Plata, se estrenó ganando su primer partido, al derrotar 2-0 a Santiago Junior.

Cibao Atlético 1, Unión UVPN 0

El delantero Oscar Florencio marcó un tanto al filo del final del partido para dar un ajustado triunfo 1-0 al Atlético Cibao sobre Unión UVNP, en un partido del grupo C, celebrado este domingo en el estadio Cóndor de la ciudad de La Vega. El tanto marcado por Florencio se produjo en el minuto 90 más tres.

Es la segunda victoria para Cibao Atlético que la semana pasada superó 2-0 a Salcedo FC. Ahora los de Cibao Atlético tienen 6 puntos para liderar el circuito C del evento.

El gol de Florencio se produjo tras un tiro de esquina cobrado por Guillermo La Hoz y entonces vino el remate de Florencio para definir el triunfo del Atlético Cibao, actuales campeones de la Serie B 2017.

6 de Febrero 2, Santiago Junior 0

En un partido celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago, el seleccionado 6 de Febrero de Montellano, Puerto Plata, se estrenó con una victoria 2-0 sobre el club Santiago Junior, en partido del grupo C.

Esta es la primera victoria del torneo para el seleccionado 6 de Febrero de Montellano, Puerto Plata. Viene de empatar su primer partido ante el Don Bosco de Mao, mientras que Santiago Junior cae por segunda ocasión.

En la primera fecha perdió 1-2 de Jezreel FC. Los goles del club 6 de Febrero vinieron de las piernas de Anderson Arias (minuto 25) y Víctor Manuel Álvarez (al 73).

El club 6 de Febrero marcó su primer tanto en el minuto 25 del partido, cuando Anderson Arias logró un certero disparo desde fuera del área.

La primera mitad finalizó con ventaja 1-0 par el club 6 de Febrero de Montellano, Puerto Plata sobre Santiago junior.

En el minuto 73 del encuentro, el 6 de Febrero volvió a marcar, esta vez mediante Víctor Manuel Álvarez, en un contraataque por la banda derecha y produjo un tiro desde dentro del área.

Tags relacionados