Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CERTAMEN

Cerros y Brewers a final torneo softbol Asoprosado

Integrantes del equipo de los Cerros que avanzó a la gran final en la categoría superior del torneo de softbol Asoprosado.

Integrantes del equipo de los Cerros que avanzó a la gran final en la categoría superior del torneo de softbol Asoprosado.

Los combinados de los Cerros y los Brewers avanzaron anoche a la serie final de la categoría superior en la continuación de la edición 14 del torneo de softbol chata, evento organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.

Los Cerros dispusieron de Invivienda con anotación de 5-2, tras contar con una magistral labor monticular de Aneudy Espinal, quien se anotó la victoria y Julio Matos fue el perdedor. Los partidos fueron celebrados en el estadio de los Billeteros.

Los más destacados a la ofensiva por los triunfadores fueron Roberto Sermo, con dos jonrones, anotó dos y empujó tres, José Caraballo produjo dos sencillos y remolcó una. Por Invivienda, sobresalieron Antonio Abad con doblete y Randy Jorge un imparable.

Los Brewers triunfan

En el segundo choque, los Brewers salieron airosos ante Seguros Patria con marcador de ocho vueltas por cuatro, siendo la victoria para Cadiz Jiménez y Luis Vasquez fue el perdedor.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron José Mejía, jonrón y sencillo, empujó y anotó dos; Víctor Morillo, produjo tubey e incogible. Por los perdedores, José Mago disparó un vuelacercas, Tito Frías ligó un incogible. En el certamen se disputa la Copa Cerveza Presidente y el mismo está dedicado al alcalde de la Provincia Santo Domingo, Alfredo Martínez.

La serie final entre Cerros y Brewers está programada para efectuarse este domingo.

Tags relacionados