Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÉXICO

Eury Pérez decide con un doble en quince entradas

Eury Pérez es saludado por sus compañeros luego de conectar el oportuno batazo que le dio el triunfo a los Yaquis.

Eury Pérez es saludado por sus compañeros luego de conectar el oportuno batazo que le dio el triunfo a los Yaquis.

Eury Pérez sacudió un doble remolcador en el fondo de la 15ta entrada y los Yaquis de Ciudad Obregón lograron una dramática victoria por 2-3 sobre las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomás Solís (2-0) se llevó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de Rodolfo Aguilar (0- 1) tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada.

En Hermosillo, los Tomateros de Culiacán atacaron con tres carreras en la tercera entrada y tres más en la cuarta, en camino a una victoria por 6-3 sobre los Naranjeros.

Luis Alfonso Cruz conectó de 4-2 con dos carreras producidas y Blake Gailen añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de los Tomateros. Ganó Mauricio Lara (2-1) tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo y perdió Luis Alonso Mendoza (2-1), castigado con 11 imparables y seis anotaciones en tres entradas y dos tercios de actuación.

En Los Mochis, los Cañeros atacaron temprano para apoyar una sólida apertura de Luis Pérez y soportaron una tardía reacción de los Mayos de Navojoa para vencer por 9-7.

Pérez (1-3) ganó por primera vez en la temporada tras lanzar cinco entradas de tres imparables y una carrera, mientras que la derrota fue para Raúl Carrillo (0-2), castigado con seis indiscutibles y cinco anotaciones en tres episodios.

Felipe González (2-1) lanzó dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para ganar el juego, perdió Alejandro Soto (1-2) tras tolerar seis imparables y cinco carreras en dos entradas y dos tercios de actuación.

Los Charros (12-9) lideran el circuito, seguidos por Cañeros (11-10), Tomateros (11-10), Venados (11-10), Naranjeros (10-11), Yaquis (10-11), Águilas (9-11) y Mayos (9-11).

Tags relacionados