Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 03:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte jueves, 08 de noviembre de 2018
0 Comentarios

MÉXICO

Eury Pérez decide con un doble en quince entradas

  • Eury Pérez decide con un doble en quince entradas

    Eury Pérez es saludado por sus compañeros luego de conectar el oportuno batazo que le dio el triunfo a los Yaquis.

AP
Ciudad de México

Eury Pérez sacudió un doble remolcador en el fondo de la 15ta entrada y los Yaquis de Ciudad Obregón lograron una dramática victoria por 2-3 sobre las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomás Solís (2-0) se llevó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de Rodolfo Aguilar (0- 1) tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada.

En Hermosillo, los Tomateros de Culiacán atacaron con tres carreras en la tercera entrada y tres más en la cuarta, en camino a una victoria por 6-3 sobre los Naranjeros.

Luis Alfonso Cruz conectó de 4-2 con dos carreras producidas y Blake Gailen añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de los Tomateros. Ganó Mauricio Lara (2-1) tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo y perdió Luis Alonso Mendoza (2-1), castigado con 11 imparables y seis anotaciones en tres entradas y dos tercios de actuación.

En Los Mochis, los Cañeros atacaron temprano para apoyar una sólida apertura de Luis Pérez y soportaron una tardía reacción de los Mayos de Navojoa para vencer por 9-7.

Pérez (1-3) ganó por primera vez en la temporada tras lanzar cinco entradas de tres imparables y una carrera, mientras que la derrota fue para Raúl Carrillo (0-2), castigado con seis indiscutibles y cinco anotaciones en tres episodios.

Felipe González (2-1) lanzó dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para ganar el juego, perdió Alejandro Soto (1-2) tras tolerar seis imparables y cinco carreras en dos entradas y dos tercios de actuación.

Los Charros (12-9) lideran el circuito, seguidos por Cañeros (11-10), Tomateros (11-10), Venados (11-10), Naranjeros (10-11), Yaquis (10-11), Águilas (9-11) y Mayos (9-11).

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre