Listin Diario Logo
15 de noviembre 2018, actualizado a las 06:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte jueves, 08 de noviembre de 2018
0 Comentarios

MEJORÍA

Devin Booker cita falta de química en los Suns

  • Devin Booker cita falta de química en los Suns

    Booker entiende que los Suns deben jugar un mejor baloncesto.

AP
Phoenix

Devin Booker considera que los Phoenix Suns deben comenzar a responsabilizarse mutuamente, citando la falta de química del equipo después de una derrota ‘vergonzosa’ el martes por la noche ante los Brooklyn Nets.

Dos días después de vencer a Memphis Grizzlies, los Suns fueron derrotados por los Nets 104-82 lo que llevó a la multitud en el Talking Stick Resort Arena a abuchear al equipo local fuera de la cancha. “Apesta, hombre”, dijo Booker a los periodistas. “Pensamos que el último partido sería nuestro paso adelante. Definitivamente dimos un paso atrás esta noche. No protegimos nuestra cancha, vinimos y nos echaron delante de nuestros fanáticos. Es vergonzoso”.

Fue la octava derrota en los últimos nueve juegos para los Suns, que han perdido por 18 puntos o más seis veces en sus primeros 10 juegos esta temporada. Booker dijo que no culpó a la multitud por su reacción a la última explosión.

“Estaría haciendo lo mismo si estuviera allá arriba”, dijo. Cuando se le preguntó cómo pueden mejorar los Suns, respondió que él y sus compañeros de equipo deben responsabilizarse mutuamente y estar de acuerdo con eso.

“Creo que todos los buenos equipos tienen esa confianza y esa química, donde pueden unirse y saber que es para un mejor propósito”, dijo Booker. “Creo que nosotros no tenemos eso ahora. No nos sentimos cómodos el uno con el otro, no nos pisamos los dedos de los pies, no nos presionamos unos a otros, y creo que eso es lo que necesitamos hacer.”

El centro novato Deandre Ayton estuvo de acuerdo con Booker y ofreció una solución al problema. “Sepa a quién gritar, sepa a quién no gritar”, dijo Ayton a AZCentral.com. “Sepa a quién animar. Hay ciertos tipos en el equipo: los maldicen, básicamente están maldiciendo con ellos. Eso es lo que los anima”.Después de terminar con el peor récord de la NBA la temporada pasada, los Suns se han sometido a un dramático cambio en su plantilla.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre