Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEJORÍA

Devin Booker cita falta de química en los Suns

Booker entiende que los Suns deben jugar un mejor baloncesto.

Booker entiende que los Suns deben jugar un mejor baloncesto.

Devin Booker considera que los Phoenix Suns deben comenzar a responsabilizarse mutuamente, citando la falta de química del equipo después de una derrota ‘vergonzosa’ el martes por la noche ante los Brooklyn Nets.

Dos días después de vencer a Memphis Grizzlies, los Suns fueron derrotados por los Nets 104-82 lo que llevó a la multitud en el Talking Stick Resort Arena a abuchear al equipo local fuera de la cancha. “Apesta, hombre”, dijo Booker a los periodistas. “Pensamos que el último partido sería nuestro paso adelante. Definitivamente dimos un paso atrás esta noche. No protegimos nuestra cancha, vinimos y nos echaron delante de nuestros fanáticos. Es vergonzoso”.

Fue la octava derrota en los últimos nueve juegos para los Suns, que han perdido por 18 puntos o más seis veces en sus primeros 10 juegos esta temporada. Booker dijo que no culpó a la multitud por su reacción a la última explosión.

“Estaría haciendo lo mismo si estuviera allá arriba”, dijo. Cuando se le preguntó cómo pueden mejorar los Suns, respondió que él y sus compañeros de equipo deben responsabilizarse mutuamente y estar de acuerdo con eso.

“Creo que todos los buenos equipos tienen esa confianza y esa química, donde pueden unirse y saber que es para un mejor propósito”, dijo Booker. “Creo que nosotros no tenemos eso ahora. No nos sentimos cómodos el uno con el otro, no nos pisamos los dedos de los pies, no nos presionamos unos a otros, y creo que eso es lo que necesitamos hacer.”

El centro novato Deandre Ayton estuvo de acuerdo con Booker y ofreció una solución al problema. “Sepa a quién gritar, sepa a quién no gritar”, dijo Ayton a AZCentral.com. “Sepa a quién animar. Hay ciertos tipos en el equipo: los maldicen, básicamente están maldiciendo con ellos. Eso es lo que los anima”.Después de terminar con el peor récord de la NBA la temporada pasada, los Suns se han sometido a un dramático cambio en su plantilla.

Tags relacionados