Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

INTERCOLEGIAL DE VOLEIBOL

Colegio Muñoz Rivera gana

Un momento de acción del partido entre Saint Nicolas y San Gabriel

Un momento de acción del partido entre Saint Nicolas y San Gabriel

Las campeonas del colegio Luis Muñoz Rivera derrotaron al equipo del ABC School, en el partido inaugural de la etapa de Santo Domingo de la Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2018.

La victoria del Luis Muñoz Rivera se produjo con marcador de 2 sets a 0, en el marco del Grupo A de la fase preliminar del torneo que tiene lugar en el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

En otros resultados de las dos primeras fechas de la fase capitaleña, en el Grupo A, Cardenal Sancha le ganó a LAM 2-0 y en el Grupo B, Saint Nicolas venció a San Gabriel 2-0, New Horizons a Santa Teresa 2-0 y San Nicolas a Santa Teresa 2-0.

En el Grupo C, Delin superó a CELP 2-0, Notre Dame a CELP 2-0 y Delin a San Mauricio 2-0, y en el Grupo D, UNPHU a Saint Joseph 2-1.

En el Grupo E: Evangélico Shalom derrotó a Loyola 2-0 y en el Grupo F: La Hora de Dios derrotó a CBC 2-0, Crossover a CBC 2-0 y La Hora de Dios a Kings Christian 2-0.

En el Grupo H, MIDUHO le ganó a San Judas Tadeo 2-0, Católico de Herrera a International School 2-0, San Judas Tadeo a Católico de Herrera 2-0 y MIDUHO a International School 2-0.

En el Grupo G, Ergos venció a Los Clavelines 2-1, Community For Learning a Los Clavelines 2-0 y Ergos a El Ángel 2-0, y en el Grupo J, Adventista Metropolitano a Santa María y Serafín de Asís a Carol Morgan 2-1.

En el Grupo I, Saint George le ganó a Evangélico Central 2-0. En la etapa capitaleña participan 40 colegios, de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, que divididos en 10 grupos de 4 equipos cada uno, compiten en la primera ronda del torneo, bajo el sistema de todos contra todos

Tags relacionados