Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLISMO

Nilsson Ruiz logra tercera etapa Clásico Triple 100

Antonio Bauza al momento de arribar a la meta en el primer puesto en la categoría Master D en la tercera jornada del Clásico de Ciclismo Triple 100. Bauza se apoderó de las tres etapas en la categoría Master D.

Antonio Bauza al momento de arribar a la meta en el primer puesto en la categoría Master D en la tercera jornada del Clásico de Ciclismo Triple 100. Bauza se apoderó de las tres etapas en la categoría Master D.

Los competidores Nilsson Ruiz, José Frank Rodríguez, José Guzmán, y Antonio Bauza salieron airosos durante la jornada de este lunes correspondiente a la edición XIX del Campeonato Internacional de ciclismo Triple 100, evento que celebró un circuito en el Mirador del Sur, trayecto que tuvo un recorrido de 100 kilómetros.

Ruiz, competidor del Karma Racing Team recorrió las cinco vueltas del circuito en tiempo de dos horas; 8 minutos y 41 segundos, siendo secundado en la etapa por Allien Falcon, del Drink Team y Emile Abraham, de EDA Evolución Cycling Team en la principal categoría (30-39 años), en el certamen que contó con la participación de unos 200 pedalistas, representando a 12 naciones.

De su lado, José Frank Rodríguez, de Inteja DGC se alzó con los máximos honores en la categoría de 40-49 años, ocupando Higinio Rodríguez, de Montecci Cycling Team el segundo puesto, Enrique Quiñones, de Mortero V2C fue tercero, en tanto que Oscar Rijo, de la Escuelota concluyó en cuarto. El ganador realizó su recorrido en tiempo de 2:10;14.

Asimismo, José Guzmán, Rosario, de Inteja DGC se proclamó ganador en la categoría master C (50-59 años), tras recorrer la distancia de 100 kilómetros en tiempo de 2:23;21, el segundo puesto fue para Ramón Fernández, de Montecci Cycling Team, el tercero correspondió a Germán Matos, de Cocuyos Cycling Team y Roberto Campopiano, de Growing Cycling Team cerró en cuarto.

Mientras que en la categoría de 60 años y más se impuso Antonio Bauza, de Inteja DGC, quien logró la victoria por tercera etapa seguida, el segundo puesto fue para Círilo Toribio, de City Bicicles, y Aldo Leschhorn, de Aero Cycling Team fue tercero, el cuarto correspondió a Guillermo López, de Montecci Cycling Team. El tiempo recorrido en la prueba fue de 2:37;49.

Metas Volantes

En las metas volantes de esta fecha en la categoría 30-39 años, lideró Allien Falcon con nueve puntos, seguido de Nilsson Ruiz con seis , Edwin Morel tuvo cinco . En la Master B José Frank Rodríguez acumuló u n total e ocho, Noslen Ruiz, de HG Bike tuvo cuatro e igual cantidad registró Bernardino Veras, de la Escuelota.

Tags relacionados