Listin Diario Logo
15 de noviembre 2018, actualizado a las 06:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte lunes, 05 de noviembre de 2018
0 Comentarios

SERIE B LDF

Romana, Higüey y Bob FC triunfan en apertura fútbol

  • Romana, Higüey y Bob FC triunfan en apertura fútbol

    Un jugador de la Unev y otro de Higu¨ey van por el balón durante el partido celebrado este domingo en la cancha del colegio La Salle de esta capital.

Santo Domingo

Los equipos Romana Atlético, Bob FC e Higüey FC se anotaron triunfos en la jornada dominical de la primera fecha del torneo de la Serie B de 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Romana 3, San Judas 1

El equipo Romana Atlético FC se anotó una fácil victoria 3-1 ante el San Judas FC, en un encuentro desarrollado en el estadio del club Santa Fe.

Gracias a tantos anotados Erik Osuna (47 y 73) y Jeferson Pierret (85) y  por el club San Judas FC el jugador José Rafael Díaz (32) fue el responsable del único tanto del conjunto.

Bob FC 2, Pantoja 0

El seleccionado Bob FC se anotó una victoria 2-0 sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el estadio Félix Sánchez de esta capital.

Los dos tantos marcados por Bob FC fueron obra de Jean Wilde Louis, en el minuto 13 y Pedro Núñez, en el 56, de penalti.

El club Bob FC consiguió ventaja temprana sobre Atlético Pantoja, cuando se jugaba el minuto 13 del encuentro mediante Jean Wilde Louis, luego de meter un frentazo a un balón que fue centrado al área pequeña.

El segundo gol de Bob FC vino en el minuto 56 por el cobro de una falta castigada con un tiro libre desde el punto de penalti y ejecutado por Pedro Núñez. Bob FC amplió su ventaja 2-0 sobre el Atlético Pantoja.

Higüey FC 1, Unev 0

Un tanto marcado por Luis Taveras dio una apretada victoria 1-0 al onceno de Higüey FC sobre el combinado Unev Sport Club, en un encuentro escenificado en el estadio del colegio La Salle de esta capital.

Luis Taveras puso delante a Higüey FC, luego de conseguir un gol en un tiro directo de penalti, en el minuto 29 del encuentro. La primea mitad terminó 1-0 con ventaja para los visitantes de Higüey FC sobre la Unev Sport Club.

El arquero higüeyano Fabián Navarro tuvo un gran desempeño atajando varios balones que llevaban trayectoria de gol.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre