Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CURSO

Ven es necesario capacitar dirigentes

Antonio Acosta, director del programa Solidaridad Olímpica, habla en la apertura del curso. Figuran Gerardo Suero Correa, Luis Mejía y Ramón Valdez.

Antonio Acosta, director del programa Solidaridad Olímpica, habla en la apertura del curso. Figuran Gerardo Suero Correa, Luis Mejía y Ramón Valdez.

El presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, planteó la necesidad de dotar al dirigente deportivo de las herramientas para llevar el deporte por un buen rumbo de cara al futuro.

Correa dijo que es importante hacer entender al dirigente deportivo saber llevar el liderazgo a los diferentes pueblos donde realizan funciones de desarrollo deportivo.

El máximo dirigente del atletismo dominicano hizo sus planteamientos en el acto de apertura de un curso de administración deportiva para dirigentes y ex atletas de esa disciplina, iniciado este viernes en el Centro de Convenciones Vistamar del Hotel Dominican Bay, en Boca Chica. “Con la capacitación podemos tener un deporte mejor organizado”, afirmó Correa.

En la actividad también habló Antonio Acosta, director del programa Solidaridad Olímpica para República Dominicana, quien insistió en la necesidad de capacitarse para tener un deporte “sobre bases sólidas”. “Les estamos dando las herramientas para que se logre el objetivo de formar mejores atletas”, manifestó Acosta, quien también es secretario general del Comité Olímpico Dominicano, instando a los participantes a provechar los conocimientos que los expositores pondrán a su disposición.

Tags relacionados