Listin Diario Logo
17 de noviembre 2018, actualizado a las 08:52 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
El Deporte sábado, 03 de noviembre de 2018
0 Comentarios

CLÁSICO HÍPICO

Inmenso trata hoy vengarse San Elías

  • Inmenso trata hoy vengarse San Elías

    San Elías soprendió al derrotar a Inmenso en el anterior duelo que sostuvieron.

Santo Domingo

El tradicional Clásico Presidente Constitucional de la República será celebrado en la quinta carrera del cartel de este sábado en el Hipódromo V Centenario, en el que se resalta la revancha entre los ejemplares San Elías e Inmenso.

El evento estará pactado a 1,700 metros y el cartel tiene un poolpote acumulado millonario, que asciende a la cantidad de 2.5 millones de pesos.

Inmenso, un caballo que pasó por venta privada al establo “Marife” y ostentará la representación de República Dominicana en la serie hípica del Caribe, a celebrarse en Miami, Florida, en diciembre próximo, viene de perder ante San Elías, alegadamente porque registró una mala salida de la gatera.

Llevará la monta del líder de los jinetes Carlos De León, mientras que San Elías, potro de tres años y que ha mostrado gran habilidad, está preparado para la gran batalla, a decir de sus propietarios.

Cartelera
Para la primera carrera, en distancia de 1,100 metros, Milonga (1), Tabeila (4) y Heavy Paper (5) son las favoritas para imponerse, en tanto que en el segundo evento se espera una gran carrera, lo mismo que en las restantes cuatro competencias del cartel.

Además de realizar sus jugadas en la carrera del clásico y el cartel en general, los dominicanos tendrán la oportunidad, como siempre, de apostar al simulcasting y también al evento más importante de Churchill Down.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre