Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLÁSICO BOYÓN DOMÍNGUEZ

MB y Nuevo Horizonte ganan en torneo basket

Edward Cruz dominó los tableros y fue el mejor con 18 puntos.

Edward Cruz dominó los tableros y fue el mejor con 18 puntos.

Los clubes Mauricio Báez y el Nuevo Horizonte se impusieron al Rafael Leónidas Solano y a los Reales del Caliche, en la continuación del clásico baloncesto Boyón Domínguez que se desarrolla con éxito.

Los mauricianos recibieron el acoso del Rafael Leónidas Solano cuando dominaban la pizarra por 8 puntos, faltando 2 minutos y 10 segundos para concluir el partido.

Los de Guachupita, con una fuerte presión en toda la cancha, se robaron tres balones y se acercaron al marcador por sólo dos puntos. En ese momento, el mánager José Augusto Pérez (La Máquina), pidió un tiempo.

A pesar del “susto” del quinteto del Mauricio Báez, pudieron controlar el balón y encestar dos puntos más para asegurar el encuentro que se celebró en el polideportivo de los mauricianos.

Nuevo Horizonte El club Nuevo Horizonte en uno de los partidos más reñidos del clásico, logró vencer a los Reales del Caliche, en encuentro efectuado en el polideportivo del Mauricio Báez.

El choque se fue a tiempo extra y ambos conjuntos libraron una tenaz lucha de estrategia entre ambos dirigentes. Sacó la mejor parte del Nuevo Horizonte para alegría de Francisco Montilla (Papa), presidente del club Nuevo Horizonte.

Los fanáticos que se congregaron en la cancha de Villa Juana, aplaudieron cada jugada, pues el encuentro se definió en los segundos finales 87 por 83.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Luis Guzmán 25, incluyendo 7 tiros de tres que fue un “asesino” de la defensa de los muchachos de Cristo Rey, barrio en la que está ubicado el club Reales del Caliche.

Guzmán fue escoltado por Patricio Morillo 17 y Franklin Segura 15.

Por los vencidos, Mauricio Herrera anotó 30 unidades, Aneudy Mora 18 y Josué de Jesús 17 tantos.

Tags relacionados