Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TORNEO DE SOFTBOL

Asoprosado inicia este sábado su edición 14

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado al momento de dar todos los detalles de lo que será la edición 14 de su torneo de softbol.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado al momento de dar todos los detalles de lo que será la edición 14 de su torneo de softbol.

Con la participación de 55 equipos y ligas, la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado) iniciará desde este sábado, a partir de las 11:00 de la mañana la edición número 14 del torneo de softbol superior, junior y master, la fiesta más trascendente de esta disciplina en la provincia.

En el certamen, donde participará el mejor talento del softbol en la Provincia Santo Domingo competirán 33 equipos en la categoría junior, 12 en superior y 10 en master. El evento tendrá su apertura en el estadio de softbol de La Familia, ubicado detrás del hospital Darío Contreras.

El anuncio fue hecho por Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado, quien expresó que todo está preparado para el inicio del certamen, que como cada año concitará la atención de toda la familia del softbol en la provincia. Díaz destacó que las ligas y equipos se han preparado sobremanera en busca de alcanzar los primeros puestos en las tres categorías, a competir. Los monarcas del año pasado fueron Transporte Morel , en junior; Buena Vista II en superior y El Codia en master.

Algunas de las ligas que accionarán en el evento son La Familia ; Julio Pozo; Cancino II; Pedro Brand; la Altagracia: La Caleta; Guerra; Los Cerros: Buena Vista II, Los Toros y los Hijos de Cien; Asociación De Cronistas Deportivos; Villa Olímpica; Los Mameyes, Invivienda, El Valiente; Federados; Las Frutas, Pedro Brand; Los Prados del Cachón: Los Mantarrayas: Los Brewers: Transporte Morel: Los Macos de la ACD: Los Maestros: Los Tres Brazos; Maquiteria; Corepol: Isabelita entre otros.

Tags relacionados