Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VENEZUELA

Navegantes aplastan por 18-2 a Margarita

Delmon Young

Delmon Young

Los Navegantes del Magallanes desplegaron una despiadada ofensiva de 17 hits, incluyendo cuatro cuadrangulares, en ruta a una aplastante victoria el miércoles por 18-2 sobre los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Juan Torres conectó de 5-3 con cinco carreras producidas y dos anotadas; Rayder Ascanio conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres remolcadas; Delmon Young bateó de 6-4 con un vuelacercas, tres producidas y tres anotadas, y Ronny Cedeño apiló tres imparables, incluyendo par de cuadrangulares, y tres producidas para Magallanes.

Yohan Pino (3-1) lanzó seis entradas de seis hits y una carrera para llevarse una cómoda victoria y Dietrich Enns (2-2) perdió tras conceder cuatro imparables y cinco carreras en tres innings.

En Maracaibo, Jorge Martínez superó a Charle Rosario en un apretado duelo de lanzadores y los Cardenales de Lara vencieron 1-0 a las Águilas del Zulia.

Martínez (1-0) admitió dos imparables en seis episodios en blanco para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Rosario (0-2), quien cedió cinco hits y una anotación en cinco entradas y dos tercios.

Luis Valbuena, que sacudió tres hits, abrió la sexta entrada con un sencillo y anotó la única carrera del juego más tarde en un remolcador de Denis Phipps.

Emerson Martínez (1-1) lanzó una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro e Ismael Guillon (0-1) encajó la derrota al conceder dos anotaciones en un episodio.

Leones y Cardenales lideran el circuito con marca de 11-5, seguidos por Bravos (9-7), Navegantes (8-7), Águilas (7-8), Caribes (6-9), Tigres (5-9) y Tiburones (4-11).

Tags relacionados