Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

ESTADIO QUISQUEYA

Willi Castro decide triunfo del Escogido

Willi Castro, del Escogido, quien produjo un triple remolcador para definir el triunfo de los Leones.

Willi Castro, del Escogido, quien produjo un triple remolcador para definir el triunfo de los Leones.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Willi Castro disparó un triple remolcador para encabezar un rally de cuatro carreas que dio un triunfo 6-1 a los Leones del Escogido sobre las Águilas Cibaeñas, en un encuentro celebrado la noche de este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Scott Heineman y Erik González también conectaron batazos productores en la parte baja del sexto que sentenció el partido con victoria para el Escogido (9-6) que pone fin a una racha de derrotas de dos y que se mantiene en la segunda posición.

Las Águilas (8-7) pierden por tercera ocasión en forma seguida y cae al tercer lugar en la tabla de posiciones.

Enny Romero trabajó cinco entradas de apenas un dos hits y una carrera con seis ponches, dejando el resto del camino a 5 relevistas que sólo permitieron tres sencillos a la ofensiva de las Águilas que anotaron su única vuelta gracias a un boleto, un balk y un error de la defensa escarlata.

La ofensiva de los Leones fue encabezada por Erik González que dio doble y sencillo con dos remolcadas y una anotada; Willi Castro, triple y par de empujadas con una anotada; Scott Heineman dio un hit, con una empujada y pisó la goma en par de ocasiones

Las carreras Las Águilas marcaron una en la parte alta del tercero cuando Pedro Severino recibió boleto, luego avanzó a la intermedia por balk y luego anotó por error del siore stop del Escogido, Willi Castro. Águilas 1, Escogido 0.

Los Leones igualaron el pizarrón a una cuando Erik González consiguió sencillo al bosque derecho, luego se estafó la intermedia, Cameron Perkins bateó rodado por tercera entregando el segundo out de la entrada, pero González se desprendió hacia la antesala y el inicialista Edwin Espinal hizo un tiro errático a la antesala, permitiendo que González anotara en carrera. Escogido 1, Águilas 1.

El Escogido hizo 4 anotaciones. Luego de un out Nate Orf negoció transferencia, luego Willi Castro disparó doble remolcador contra los envíos de Pedro Araujo, Castro logró avanzar hasta la tercera. Castro fue relevado por Jeremy Rhoades quien fue recibido por sencillo empujador de Scott Heineman, Franmil Reyes entró a batear y después de tener conteo de dos strikes y una bola, fue echado del partido y en su lugar entró a batear César Puello quien recibió boleto y Heineman avanzó a la intermedia. Miguel Gómez fue ponchado para el segundo out, pero Erik González conectó triple por la línea del prado izquierdo, anotando Heineman y Puello. Escogido 5, Águilas 1.

El escogido agregó otra en el octavo ante el relevista Josh Judy. Heineman negocio transferencia, luego se estafó la intermedia y anotó en un batazo de Miguel Gómez por la intermedia que pifió, aunque luego Gómez fue atrapado y puesto out de segunda a primera. Escogido 6, Águilas 1. Final.

CORTOS El jardinero Franmil Reyes, de los Leones, fue expulsado del partido por protestar conteo de bola y strikes. Con Franmil también fue echado el dirigente escarlata Luis Rojas…. El receptor Pedro Severino, de las Águilas jugó anoche su primer partido de esta temporada….Por los Leones debutó el lanzador Josh Lueke, quien entró como relevo en el octavo.

Tags relacionados