Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO FRANCISCO MICHELI

Pitcheo de Toros frena Licey

Jugadores de los Toros festejan el triunfo ante los Tigres del Licey, en el partido de este miércoles en el parque Francisco Micheli.

Jugadores de los Toros festejan el triunfo ante los Tigres del Licey, en el partido de este miércoles en el parque Francisco Micheli.

Los Toros del Este fabricaron seis vueltas en el octavo episodio para derrotar 9-3 a los Tigres Licey, en un partido celebrado este miércoles en el estadio Francisco A. Micheli.

El relevo de los Toros fue vital en la victoria, limitando a los azules a una vuelta en cinco entradas. El bullpen taurino ha mejorado considerablemente en los últimos tres partidos, permitiendo solo dos carreras en sus últimos 18.2 episodios.

Los romanenses se encontraban empatados 3-3 en el octavo, pero llegaron los batazos oportunos, combinado con el corrido agresivo de las bases por los Toos y la ineficacia defensiva de los azules, que sufren su undécima derrota con cuatro victorias en este torneo invernal.

Para dar vuelta a la pizarra, los Toros (7-8) enviaron a la caja de bateo a un total de 11 hombres, que ligaron cinco imparables, además de dos errores y una transferencias y un pelotazo en el octavo episodio para que los romanenses se adjudicaran su primera victoria en esta justa invernal contra los Tigres (4-11), que permanecen en el último lugar.

Fue la segunda victoria para los Toros (7-8), que igualan en el cuarto puesto con las Estrellas. El equipo de los Toros desplegó 17 imparables liderados por Cristhian Adames, quien en su primer encuentro abriendo en la inicial, bateó de 5-4 y remolcó una vuelta. El partido lo ganó el zurdo Fernando Abad (2-0), quien retiró a los tres bateadores que enfrentó por la vía del ponche. Mientras que el relevista Connor Sadzeck (0-1) fue el lanzador derrotado al cubrir un tercio de entrada.

Tags relacionados