Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

LDF anuncia torneo Serie B con 16 equipos

Félix Ledesma, acompañado de Juan Mojica y Ramón Sánchez, así como Rolando Miranda y varios jugadores que muestran los uniformes que vestirán sus respectivos clubes en el torneo de la Serie B.

Félix Ledesma, acompañado de Juan Mojica y Ramón Sánchez, así como Rolando Miranda y varios jugadores que muestran los uniformes que vestirán sus respectivos clubes en el torneo de la Serie B.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció este miércoles la celebración del torneo 2018 de la Serie B, con la participación de 16 clubes de esta capital y el interior del país.

La información fue ofrecida por Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF, en el marco de un encuentro con la prensa, celebrado en los salones de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol). Ledesma estuvo acompañado de Juan Mojica, director técnico y Ramón Sánchez, director de desarrollo de la Fedofutbol.

“Estamos dando continuidad a un evento que comenzamos el pasado año y que es la continuación de la Serie A”, manifestó Ledesma tras destacar que el torneo de la Serie B se juega con los mismos parámetros de la Serie A y que ofrece la oportunidad a otros talentos de mostrar que tienen condiciones para acceder a la primera liga.

Los 16 clubes participantes en el evento han sido distribuidos en cuatro grupos, luego de un sorteo celebrado previamente con la participación de los delegados de estos, explicó Juan Mojica, director técnico del torneo.

El grupo A está integrado por los clubes Universidad O&M FC, Bob FC, América SD, Atlético Pantoja y Atlético San Judas; el grupo B lo forman Atlético Romana Unidos, Higüey FC y Unev Sport Club.

El grupo C está integrado por los clubes Cibao Atlético, Salcedo FC, Jarabacoa FC y Unión V.P.N. FC, en tanto que el C lo forman Don Bosco de Mao, Santiago Junior, 6 de Febrero de Montellano y Jezreel de Santiago.

El torneo 2018 de la Serie B está programado para iniciar este sábado, 3 de noviembre del año en curso, con cuatro partidos y otros cuatro el domingo, de noviembre.

Agregó que la Serie B es la oportunidad de clubes que no pueden participar en el torneo A

Tags relacionados