Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LATINO DE TENIS DE MESA

Vila y Cabrera conquistan medalla de oro ping pong

Rafael Cabrera y Ramón Vila, campeones de dobles masculinos categoría U-11.

Rafael Cabrera y Ramón Vila, campeones de dobles masculinos categoría U-11.

El binomio dominicano de Rafael Cabrera y Ramón Vila conquistó su segunda medalla de oro, esta vez, en la modalidad de dobles masculinos, en el marco del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa U-11 y U-13 que se celebra en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

El dueto quisqueyano, que había ganado el oro por equipo masculino, obtuvo presea dorada en la modalidad dobles masculinos categoría U-11 al vencer 3 sets por 1 (11-2, 15-17, 11-9, 11-7) a la pareja José Perales y Gonzalo Vera, de Perú.

Las medallas de bronce en dobles U-11 masculino las compartieron las representaciones de Venezuela (Carlos Ríos y Jesús Tovar) y Colombia (Sebastián Bedoya y Emanuel Otalvaro).

En U-11 femenino el oro fue para la pareja ecuatoriana integrada por Angélica Arellano y María Borja, quienes vencieron 3-2 (11-6, 7-11, 11-5, 2-11, 5-11) a sus compatriotas Maybelline Menéndez y Fiorella Olaya, que se quedaron con la plata. Las peruanas Karla Mendoza y Flavia García, así como Jazmín Colque y Valentina Lazón, compartieron el metal de bronce.

Tags relacionados