Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO JULIAN JAVIER

Torres decide con H4 triunfo de los Gigantes

Ramón Torres es felicitado por José Siri luego de disparar un cuadrangular de dos carreras.

Ramón Torres es felicitado por José Siri luego de disparar un cuadrangular de dos carreras.

El intermedista Ramón Torres conectó cuadrangular con un compañero en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria sobre los Leones del Escogido con pizarra de tres carreras por una

De paso, se quedaron solos en el primer lugar del torneo de béisbol profesional de República Dominicana.

Torres quebró un empate en la cuarta entrada a una vuelta por bando con su tablazo de cuatro esquinas.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 9-5, mientras que los Leones bajaron al segundo puesto con registro de 8-6, el cual comparten con las Águilas Cibaeñas.

El relevista Rynel Espinal se adjudicó el triunfo tras laborar en la quinta entrada sin permitir carrera y ponchó a uno. Ramón Ramírez logró el salvamento.

Perdió el zurdo Tyler Alexander, quien hasta antes del partido no había permitido que le pisaran el plato.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada luego de un out. Abiatal Avelino conectó imparable al prado derecho, se estafó la segunda y anotó con doblete al right del importado Ryan O Hearn.

Los Leones igualaron a una carrera en la cuarta entrada, cuando el debutante Franmil Reyes recibió transferencia, Erik González se embasó por error del intermedista, avanzando Reyes a tercera, desde donde anotó por rolin a tercera de Luis Liberato.

En la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras después de dos out José Siri recibió transferencia, preparando el escenario para el cuadrangular de Torres por el jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Torres con cuadrangular y sencillo , Ryan O Hearn doble e incogible. Abiatal Avelino y Joey Terdoslavich dieron un imparable cada uno.

Por los Leones, sobresalieron Cameron Perkins, Miguel Gómez, Franmil Reyes, Erik González, y Luis Liberatdo con un imparable cada uno.

Tags relacionados