Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

VENCE A LA MATICA

Enriquillo mantiene invicto en basquet superior vegano

El ingeniero Euclides Sánchez, senador por esta provincia, corta la cinta que deja oficialmente inaugurado el XXV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, a su lado loa directivos de Asobave.

El ingeniero Euclides Sánchez, senador por esta provincia, corta la cinta que deja oficialmente inaugurado el XXV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, a su lado loa directivos de Asobave.

Los Rebeldes del club Enriquillo vencieron anoche a los fruteros de La Matica 95-90, en tiempo extra, para mantenerse invicto en el XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro y en disputa de la Copa Malta India.

Los matiqueros ganaron la primera mitad 39-37 y se mantuvieron arriba en el marcador hasta restando 17 segundos por jugar pero una reaccion de los rebeldes, con canastos seguidos de Tommy Salcedo, empató las acciones. La Matica se fue al último cuarto ganando 65-56.

Fue la segunda victoria sin derrota del Enriquillo en la recién justa iniciada el pasado viernes. Mientras que La Matica pone su récord en 1-1.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron; Cleanthony Early con 28 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias; Tommy Salcedo 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; Arturo Moronta 14 puntos, Henry Peña 11 puntos y Jaleel Roberts 10 puntos y 13 rebotes. Por los perdedores; Brandon Costner 24 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias; Miguel Esquea 18 puntos, Keiht Galon 13 puntos y Wilmer Morillo 12 puntos.

El XXV Torneo de Baloncesto Superior Vegano es organizado por un comité que integran el ingeniero Euclides Sanchez, Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de asobave. La justa cuenta con el patrocinio de los Ministerios de Deportes, Educación, Presidencia de la República, Ayuntamiento Municipal, Cervecería Vegana, Induveca, Pancho Motors, Alaver, Auto Mayella, Cooperativa Vega Real, Farmacias El Sol, entre otros.

Tags relacionados