Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESAYUNO

Club SC celebra aniversario, dedica desayuno a Montás

El ingeniero Alejandro Montás al momento de recibir una placa de reconocimiento durante el desayuno del Club San Carlos.

El ingeniero Alejandro Montás al momento de recibir una placa de reconocimiento durante el desayuno del Club San Carlos.

El club deportivo y cultural San Carlos tuvo su acostumbrado desayuno, por motivo de su aniversario 46 y en esta ocasión el acto estuvo dedicado al ingeniero Alejandro Montas, Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, por sus méritos personales, familiares y profesionales.

La invocación divina la hizo el padre Frank Sen Klin, en tanto que las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el señor Johnny Antonio Peguero, quien resaltó ó que esa institución posee una historia deportiva repleta de logros, que incluye el récord del club con más triunfos en baloncesto, en el Distrito Nacional entre otros. dio relevancia a los méritos de Montas como funcionario y deportista.

Agregó que el club no solo ofrece deportes, sino que además lleva salud, entretenimientos, diversión entre otros aspectos.

Sorpresas El club se prepara para ofrecer una serie sorpresas en su semana de aniversario.

Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano tuvo a su cargo las palabras de exortación y elogió el historial de esa institución deportiva, al tiempo de felicitar a los directivos que trabajan duro para llevar a esa comunidad un verdadero templo deportivo.

El comité organizador entregó una placa de reconocimiento a Montas, quien al recibirla notablemente emocionado dijo que aceptaba la misma con humildad y eso lo obliga a seguir ayudando a este y otros clubes que necesiten de su mano amiga.

Además, otras personalidades recibieron reconocimiento, entre ellos el locutor y maestro de ceremonia Rosty Ledesma así como también al equipo de 1967.

Tags relacionados