Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ÁGUILAS 4, ESTRELLAS 2

Peña empuja 4 carreras en racha triunfal AC

El héroe aguilucho, Francisco Peña, y el defensa de las Estrellas, Héctor Gómez, durante una jugada del partido celebrado el sábado en San Pedro de Macorís.

El héroe aguilucho, Francisco Peña, y el defensa de las Estrellas, Héctor Gómez, durante una jugada del partido celebrado el sábado en San Pedro de Macorís.

Francisco Peña disparó par de dobles productores de cuatro carreras y Rainel Rosario un cuadrangular en la victoria de las Águilas Cibaeñas 8-2 frente a las Estrellas de Oriente.

Los campeones nacionales que hilvanan su quinto juego ganado en formado seguida colocan su marca en 4-2 en partidos disputados en la ruta.

Michael Roth (1-1) consiguió su primera victoria al cumplir una faena de cinco y dos tercios de innings, con dos hits permitidos, una carrera y par de ponches con un boleto.

Phillip Valdez (0-2) fue el pitcher derrotado al permitir cinco imparables y tres carreras en cinco innings de labor con dos ponches.

Las Estrellas (6-6) colocaron su récord en 4-2 en partidos disputados como dueños de casa y están 1-2 en la serie particular ante las Águilas.

El equipo cibaeño anotó dos carreras en el segundo inning y otra en el cuarto con jonrón de Raynel Rosario, y sentenció el encuentro con un rally de cuatro vueltas en el séptimo y otra en el noveno.

Los Orientales, que juegan este domingo a las 5:00 de la tarde ante los Toros en La Romana, descontaron con una en el cuarto y otra en el octavo.

Por las Águilas, que pegaron 10 indiscutibles, Francisco Peña, par de dobles en cuatro turnos con dos producidas; Raynel Rosario, de 3-1 con un boleto y dos anotadas; Diego Goris, de 4-3, con dos anotadas, y Luis González, de 3-1 con dos remolcada.

Por las Estrellas, que pegaron seis hits, Gabriel Guerrero, de 4-2 con una anotada; Frank Schwindell, de 4-1; Yadiel Hernández, 1-1.

Tags relacionados