Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TORNEO INVERNAL

Guerrero decide con doble la victoria de las Estrellas

Wes Parsons inició por las Estrellas y lanzó durante cinco entradas en blanco.

Wes Parsons inició por las Estrellas y lanzó durante cinco entradas en blanco.

Junior Lake anotó desde la inicial por doblete de Gabriel Guerrero en el noveno episodio para la carrera que le dio la ventaja a las Estrellas Orientales, equipo que este viernes blanqueó al Licey con marcador de 2-0, en partido del Torneo de Béisbol Invernal efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta Capital.

Ambos conjuntos habían arribado al noveno episodio sin anotaciones, empero los Paquidermos dejaron lo mejor para el último acto, marcando las dos vueltas que le dieron el triunfo, tras atacar al cerrador del Licey, Jairo Asencio.

Con esta victoria el equipo Verde coloca su foja en 6-5 y es el tercer éxito que consigue de manera seguida ante los Tigres, equipo que cayó a una marca de 2-9, ocupando el último puesto en el standing.

Luego de conectar su doblete, Guerrero anotó la segunda vuelta por elevado de sacrificio de Frank Schwinder. En el torneo se disputa la Copa BHD León.

Mientras las Estrellas marcaban sus dos vueltas, Wes Parsons encabezaba a cinco lanzadores del club que dejaba en blanco al Licey, por segunda vez en las pasadas tres fechas.

Parsons, el abridor de los Elefantes, actuó durante cinco actos, aceptó dos hits, otorgó un boleto y abanicó a cinco. Recibió el soporte monticular de Mike Kickman (0.2), Ramón Santos (1.1); Marlon Arias (1.2), quien se anotó su primer triunfo y Román Méndez tiró el noveno. Asencio (0-2) fue el perdedor por los bengaleses. Tommy Vilone, el iniciador de los azules fue un digno rival de Parsons.

Los más destacados por las Estrellas fueron, Guerrero y Pimentel con un doblete cada uno, en tanto Lake, Héctor Gómez, Oscar González, Alberto Rosario y Orlando Calixte produjeron un sencillo per capita. Por el Licey, Engel Beltré conectó dos imparables.

Los Paquidermos reciben este sábado a las Aguilas en el Tetelo Vargas, a partir de las 7:30 de la noche.

Tags relacionados