Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO QUISQUEYA

Guerrero y Pimentel llevan a las Estrellas a una victoria

Domingo Leyba, de las Estrellas, se desliza a salvo en la tercera, cuando Juan Kelly, del Licey, trata de ponerlo out.

Domingo Leyba, de las Estrellas, se desliza a salvo en la tercera, cuando Juan Kelly, del Licey, trata de ponerlo out.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Gabriel Guerrero y Sandber Pimentel batearon sendos dobles remolcadores y las Estrellas Orientales superaron 3-2 a los Tigres del Licey, en un partido reasignado celebrado la noche de este jueves en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Los Orientales (5-5) contaron con labor monticular del abridor Radhamés Liz, quien transitó 4.2 entradas de cuatro hit, una carrera y par de ponches, cediendo el paso a otros a seis relevistas que mantuvo a raya la ofensiva azul que amenazó en varias oportunidades.

El Licey (2-8) sigue perdiendo partidos y se encuentra en la última posición en el standing del torneo que rinde homenaje al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerre- ro. El partido lo ganó el taponero Mike Zagurski (1-0) y el también relevista Jacob Webb se anotó partido salvado. Perdió Esmil Rogers (0-2).

Las carreras Las Estrellas Orientales madrugaron con dos vueltas en el primero ante los envíos de Esmil Rogers. Luego de un out, Junior Lake disparó con sencillo, fue imitado por Gabriel Guerrero con hit al left y Sandber Pimentel bateó doble al prado derecho para que anotaran Lake y Guerrero.

Estrellas 2, Licey por batear.

Los paquidermos agregaron otra en el tercero con un triple de Domingo Leyba y doble empujador de Gerrero.

Estrellas 3, Licey 0.

El Licey descontó en el quinto con una anotación ante el abridor Radhamés Liz. Después de dos outs Enmanuel Burris dio sencillo al prado derecho, avanzó a segunda por sencillo de Brian Navarrete, luego ambos corredores se movieron a tercera y segunda por wild pitch. Pablo Reyes conectó sencillo al central, anotando Burris. Estrellas 3, Licey 1.

El Licey hizo otra en el sexto ante los envíos del relevista Román Méndez. Yamaico Navarro abrió con sencillo al central, luego Yermín Mercedes y Juan Kelly fueron ponchados y Rymer Liriano disparó un largo doble contra el paredón central, anotando Navarro. Estrellas 3, Licey 2. Final.

Por las Estrellas, Domingo Leyba, triple y doble con una anotada; Guerrero, un doble y un sencillo con una remolcada y una anotada; Sandber Pimentel un doble y empujó una; Junior Lake, par de hits, con una anotada; Audry Pérez, también dio dos imparables; Frank Schwindel y Aneury Taveras despacharon uno cada uno.

Por el Licey, Enmanuel Burris pegó tres indiscutibles en cuatro visitas al plato; Rymer Liriano, un doble y una remolcada; Pablo Reyes pegó un hit, con una empujada, mientras que Yamaico Navarro pegó un single y pisó la goma una vez; Brian Navarreto y Yermín Mercedes pegaron un indiscutible cada uno.

Tags relacionados