Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Karl Towns anota 14, Wolves caen

Serge Ibaka, de Toronto Raptors, defiende al centro de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns durante el partido entre ambos conjuntos anoche en Toronto.

Serge Ibaka, de Toronto Raptors, defiende al centro de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns durante el partido entre ambos conjuntos anoche en Toronto.

Kawhi Leonard logró su mayor cantidad de puntos de la temporada con 35, Kyle Lowry añadió 13 unidades y 10 asistencias, y los Raptors de Toronto vencieron el miércoles 112-105 a los Timberwolves de Minnesota para mejorar su marca a 5-0 e igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia.

Jonas Valanciunas anotó 16 puntos, Serge Ibaka agregó 15 y Norman Powell sumó 10 _su máximo de la temporada_ para los Raptors, que también ganaron cinco encuentros consecutivos para empezar la temporada 2015-16.

Toronto ganó su 15to partido seguido en casa contra Minnesota, lo que alarga el récord de la franquicia de más triunfos como local contra un solo oponente. La última vez que los Raptors perdieron en casa ante los Timberwolves fue el 21 de enero de 2004.

Jimmy Butler anotó 23 puntos, Derrick Rose tuvo 16 y Taj Gibson 13 para Minnesota, que no ha ganado partidos consecutivos en esta temporada.

Karl-Anthony Towns encestó cinco de 17 tiros y anotó 14 unidades.

El escolta de Minnesota, Andrew Wiggins, estuvo inactivo apenas por segunda ocasión en su carrera, esta vez debido a un golpe en el cuádriceps derecho. Wiggins, originario de un suburbio de Toronto, salió el lunes en el primer cuarto del triunfo sobre Indiana y no regresó.

Nets 102 Cavaliers 86 (EFE) Cleveland El base DAngelo Russell aportó 18 puntos para los Nets de Brooklyn, que vencieron a domicilio 86-102 a los Cavaliers de Cleveland, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada.

Russell lideró una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito, cinco de ellos titulares.

Para los Nets, que pusieron su registro en 2-2, Joe Harris aportó 16 tantos y Jared Dudley 12.

El base reserva puertorriqueño Shabazz Napier encestó ocho puntos en 15 minutos sobre la pista de juego al anotar 2 de 6 tiros de campo (2 de 5 triples), 2 de 2 desde la línea de personal y entregó un pase para anotación.

Los Cavaliers (0-4), que se mantienen en el camino de la derrota, el líder anotador fue Kevin Love, que aportó doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

Los reservas Collin Sexton y Jordan Clarkson sumaron 14 puntos cada uno para el equipo de Cleveland.

Hawks 111 Mavericks 104 (EFE) Atlanta El base Kent Bazemore aportó 32 puntos y entregó siete asistencias para los Hawks de Atlanta, que derrotaron 111-104 a los Mavericks de Dallas.

Los Haws (2-2) consiguieron su primera victoria en su campo en lo que va de temporada. Además de Bazemore el ataque lo integraron Taurean Prince, con 24 puntos, y Trae Young que encestó 17 para el equipo de Atlanta, que pone marca de 1-0 en su campo.

Los Mavericks (2-2), que no han podido conseguir una victoria como equipo visitante, tuvieron la dirección en el ataque de Wesley Matthews, que logró 23 puntos.

Luka Doncic aportó 21 puntos y nueve rebotes y Dennis Smith encestó 16 para el equipo tejano.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea logró tres tantos en 20 minutos de acción al anotar 1 de 10 tiros de campo (1 de 3 triples), tuvo dos rebotes y entregó nueve asistencias.

Tags relacionados