Listin Diario Logo
25 de junio 2019, actualizado a las 01:38 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 25 de octubre de 2018

FENWAY PARK

Price lanza en grande y Boston gana segundo

  • Price lanza en grande y Boston gana segundo

    J. D Martínez expande sus brazos y conecta un sencillo remolcador de dos vueltas en el partido que ganaron los Medias Rojas anoche.

EFE
Boston

Detrás de una fuerte salida del abridor David Price, los Medias Rojas de Boston ganaron su juego número 117 en 2018 y su sexta victoria consecutiva en la postemporada el miércoles en el Juego 2 de la Serie Mundial al derrotar a los Dodgers de Los Angeles, 4-2.

Los Medias Rojas tomaron una ventaja temprana del abridor de los Dodgers, Hyun-Jin Ryu en la parte inferior de la segunda, cuando el doble largo de Xander Bogaerts en la parte del jardín central izquierdo del Monstruo Verde lo puso en posición para anotar en un sencillo de Ian Kinsler.

Price lució bien desde el principio, sin permitir hits en las primeras tres entradas antes de encontrarse con su primer y único problema en la cuarta. David Freese abrió la entrada con un batazo por el campo opuesto que rebotó justo en frente del guante de Mookie Betts por un sencillo. Manny Machado lo siguió con un sencillo por el central, luego Chris Taylor realizó una caminata de conteo completo para cargar las bases con los Dodgers sin outs.

Freese anotaría con un elevado de sacrificio de Matt Kemp, y después de un ponche de Enrique Hernández, Yasiel Puig pegó un sencillo al centro que anotó Machado para dar a los Dodgers apenas su primera ventaja de la serie.

Ryu parecía apto para igualar a Price hasta que las cosas se derrumbaron para él con dos outs en la parte inferior de la quinta. El zurdo abandonó el juego después de que dos sencillos y una caminata cargaron las bases, y por segunda noche consecutiva, el relevista veterano Ryan Madson permitió que todos sus corredores heredados anotaran. Un paseo a Steve Pearce forzado en la carrera de empate antes de que un lineador de JD Martínez al jardín derecho llevara a casa dos más.