Listin Diario Logo
14 de noviembre 2019, actualizado a las 01:07 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 23 de octubre de 2018

SEGUNDO TORNEO

Las Nenas de Cano se coronan en Liga Béisbol Femenina

  • Las Nenas de Cano se coronan en Liga Béisbol Femenina

    Lanzamiento 1ra Bola, estuvo a Cargo de Katiusca Maria Parra, le acompaña Lic. Juan Nuñez Nepomuceno presidente de la Liga, Jóse Cano, dirigente Campeon, Juan Rojas, dirigente Arroceras y miembros de los equipos participantes.

Santo Domingo

El equipo Las Nenas de Cano derrotó por partida doble a las Arroceras de San Francisco de Macoris con marcadores de 9-0 y 14-6 para coronarse como nuevas campeonas de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino.

En el primer partido, las Nenas anotaron 9 carreras con 10 hits, siendo las mas destacadas Adriana Sánchez quien se fue de 2-2, con dos anotadas e igual cantidad de remolcadas, Wildeily Ramirez, de 4-2, con tres producidas y un doblete; Nícol Burgos, de 2-1, con empujadas, y Noelia Moreno de 4-1 con una anotada.

La victoria fue para Lorena Medrano, quien cubrió la ruta completa, permitió solo 2 hits, ponchó a 6 y otorgó 7 boletos.

Por las Arroceras, las mejores fueron Yanela Gómez de 1-1, un doblete e Ibelka Ventura, de 3-1. Marleny Quero fue la perdedora, al permitir cuatro carreras en igual cantidad de entradas.

En el segundo choque, las mejores por las nuevas monarcas fueron Adriana Sánchez, quien bateó de 3-2, con una anotada, una anotada y dos remolcadas, Wildeily Ramirez, de 4-2, que incluyó un tubey, una anotada y tres empujadas, Noelia Moreno, quien bateó de 3-2 con un doble, una anotada y dos empujadas. Gano Katrini Gómez al lanzar 6.1 entradas de 4 hits y dos transferencias, permitió 6 carreras, entre ellas tres limpias.

Por las Arroceras, perdió Marleny Quero en rol de relevo, quien lanzo 1.1 entradas de 9 carreras, 5 hits, 2 ponches y 2 bases por bolas.

La jugadora mas valiosa de esta serie final fue Wildeily Ramírez de las Nenas de Cano, quien bateo para .500 (8-4), con 2 dobles 1 anotada y 6 remolcadas en ambos partidos.