Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAP CANA

Peña y Puello se llevan honores torneo de golf

Radhamés Peña y German Puello ganadores Mejor Score Bruto del torneo de golf Cap Cana Golf Cup a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

Radhamés Peña y German Puello ganadores Mejor Score Bruto del torneo de golf Cap Cana Golf Cup a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

La pareja formada por Radhamés Peña y Germán Puello se coronó campeón del torneo de golf Cap Cana Golf Cup a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro, celebrado con motivo del décimo segundo aniversario del reputado campo Punta Espada del complejo Cap Cana.

Peña y Puello terminaron con el mejor score bruto overall del evento celebrdo en la modalidad scramble en parejas, a 18 hoyos.

Asimismo, el equipo compuesto por Andrés Vanderhorst y Jorge Puente, terminaron en el segundo lugar, en tanto que el duo Marcel Olivares y Cesar Rodríguez, concluyó tercero.

En la categoría B, la primera posición correspondió a Dennis Dunphy y Anne Purcell, en el segundo lugar terminaron Rudy Daly y Alex Balbuena y el tercer lugar fue para la pareja formada por Amin Abel y José Ariza.

La categoría C fue ganada por la pareja integrada por Kiko Morales y Pedro Cáceres, seguida por Gregorio Martínez y Rafael Álvarez y el tercer lugar fue ocupado por Armando González y Luis Francis.

El ganador del Longest Drive Hole 15 fue Edgar Alma, y el Closest to the Pin Hole 7 lo obtuvo el golfista Ada Saviñón.

Punta Espada El Punta Espada Golf Course, inaugurado en julio del 2006, es firma y diseño de Jack Nicklaus, considerado el mejor golfista de todos los tiempos y uno de los más prominentes diseñadores de campos de golf a nivel mundial.

Catalogado como “único y espectacular” teniendo en cuenta que 8 de sus 18 hoyos están frente al mar y que todos y cada uno de los 18 hoyos tienen vistas al mar Caribe.

Tags relacionados