Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Dominicana pierde de Australia, juega hoy ante Venezuela

Eguy Rosario al momento de recorrer las bases tras conectar un jonrón frente a Korea.

Eguy Rosario al momento de recorrer las bases tras conectar un jonrón frente a Korea.

La República Dominicana perdió su invicto este domingo en la Copa Mundial de Béisbol U-23, tras caer ante Australia con apretado marcador de 4-3, en el evento que se efectúa en las ciudades de Barranquilla y Morelia, en Colombia.

Tras su fracaso, ahora los dominicanos cuentan con marca de 2-1, empatados con Australia, pues en los dos primeros encuentros habían superado a Puerto Rico 9-6 y a Korea con marcador de 8-2.

Ayer, los quisqueyanos ganaban el partido 2-0 en el cuarto acto ante Australia, que figura octavo en el escalafón mundial, empero estos últimos hicieron un rally de cuatro vueltas en la conclusión de este acto.

En el mismo, Jordan Mcardle conectó un jonrón de tres carreras para convertirse este en el batazo principal en el rally, en el cual el paracorto Jeyson Guzmán cometió un costoso error que hizo propicia una anotación en favor de los ganadores.

Jeremy Young lanzó durante 5.2 de entradas, permitió cinco hits y abanicó a ocho para ser el ganador. Jack Enciondo se anotó el rescate. Wilbert Pérez, el abridor de los quisqueyanos fue el derrotado.

Tags relacionados