Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL LDF

Cibao FC derrota a Pantoja, jugará final con San Francisco

El Club Cibao superó tres goles por dos al Atlético Pantoja en un partido celebrado a casa llena en el estadio de Cibao FC, correspondiente al encuentro de vuelta y avanzó a la final del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Un gol marcado por Edarlyn Reyes fue la diferencia del partido.

Ahora los de Cibao FC enfrentarán el próximo sábado al seleccionado del Atlético San Francisco que este sábado superó dos goles por uno al Atlético Vega Real.

El encuentro de la final será el próximo sábado, a las 5:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC.

El Atlético Pantoja visitó a Cibao FC decidido a buscar la victoria. Comenzó ganando el partido 0-2, con goles temprano de Jean Carlos López, cuando se jugaba el minuto 17 y luego Rebollo sumó el segundo en el minuto 28. Cibao FC descontó en el minuto 34 mediante Jostin Darly para que los visitantes se fueran a los camerinos con ventaja parcial 1-2.

Cibao FC hizo algunos ajustes y al reiniciarse las acciones logró empatar el partido a dos goles con un tanto marcado por Pablo Marisi, a los cinco minutos del segundo tiempo (minuto 50 del tiempo corrido).

Ya en el descuento, en el minuto 90+4, Edarlyn Reyes recibió un balón servido desde la media cancha y produjo un disparo de pierna izquierda que terminó en gol para definir el partido.

Los de Cibao FC ganaron la serie global seis goles por cuatro a Pantoja.

Tags relacionados