Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GANADORES

Bonarelli y Garrido fueron los mejores en golf ANJE

Los golfistas Franco Schiffino y Miguel Ramos, ganadores de la categoría A del clásico de golf de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Los golfistas Franco Schiffino y Miguel Ramos, ganadores de la categoría A del clásico de golf de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

La pareja integrada por Salvatore Bonarelli y Peter Garrido se coronó campeón del 17mo Torneo Clásico de Golf de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), celebrado el pasado fin de semana en el exclusivo Campo de Golf La Cana, en Punta Cana.

Bonarelli y Garrido terminaron con el mejor score bruto del evento, con un total de 65 golpes.

Asimismo, Franco Schiffino y Miguel Ramos, terminaron en el primer lugar de la Categoría A, con 62 golpes, por desempate, seguidos por Ignacio Pérez y Alex Balbuena, que también concluyeron con 62 golpes, pero tuvieron que conformarse con la segunda posición de la división.

Mientras que los golfistas Ottoniel Aybar y Luis Brea, terminaron con el mejor score bruto de la categoría B, con un total de 67 golpes.

El primer lugar de esta categoría fue para Freddy Almonte y Javier Tejada, que terminaron con 61 golpes. El segundo lugar lo ganó la pareja formada por Joaquín Miranda y José Taveras, con 62 golpes.

El mejor score bruto de la categoría C lo tuvieron Priamo Fernández y José Olivero, con un total de 77 golpes.

El primer lugar fue para Ronald Geraldino y Eugenio Rodríguez, con 66 golpes y el segundo puesto correspondió a Eduardo Saladín y Alejandro Ramírez, con 71 golpes.

Raúl Hoyo, presidente de ANJE, ofreció unas palabras de bienvenidas a los participantes y agradeció la presencia de los jugadores que cada año se suman a esta iniciativa.

Tags relacionados