Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

NBA

Simmons realiza triple-doble en la victoria de los Sixers

Ben Simmons se dispone a donquear la pelota en el partido que los Sixers triunfaron anoche.

Ben Simmons se dispone a donquear la pelota en el partido que los Sixers triunfaron anoche.

Ben Simmons tuvo un triple doble con 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, y Joel Embiid tuvo 30 puntos y 12 rebotes para llevar a los 76ers de Filadelfia a superar a los Chicago Bulls 127-108 el jueves por la noche.

Zach LaVine lideró a los Bulls con 30 puntos en su primer partido de la temporada.

El curioso caso de Markelle Fultz continuó contra los Bulls cuando uno de los jugadores más controlados de la NBA logró robarle la atención a su compañero de equipo más hábil con simples saltadores.

Fultz tenía las miradas abiertas temprano y los fanáticos de los 76ers lo exhortaron a “¡Dispara! ¡Dispara!” Cada vez que tocaba el balón, el guardia de segundo año intenta superar su aversión a los saltadores.

Encontró la apariencia que quería a los 3 minutos del segundo cuarto. Fultz regateó a la línea de foul y golpeó un saltador no disputado, la pelota traqueteando alrededor del aro cuatro veces antes de que se lanzara a través de la red por dos puntos.

Los fanáticos de los 76ers estallaron en vítores cuando le dieron una ovación de pie y cantaron “¡Fultz! ¡Fultz! ¡Fultz!”

Sí, un simple saltador de la primera selección global del draft de 2017 en el segundo juego de la temporada fue suficiente para obtener un aumento de los fanáticos, y un suspiro de alivio de Fultz.

Simmons tuvo su triple-doble con 2:34 restantes en el tercero, el 13 de su carrera y el primer Sixer en obtener uno en el primer partido en casa. Los fanáticos de los Sixers corearon “¡Confía en el proceso!” Cuando Embiid terminó el tercero con tiros libres.

Fultz demostró nuevamente un as de largo alcance en el cuarto, ¡esta vez con un 3! Agotó su primer triple de su carrera para una ventaja de 108-88 y los fanáticos de Filadelfia que están firmemente posados ??en su esquina se volvieron locos y nuevamente cantaron su nombre.

MIAMI 113 WIZARDS 112 (AP) Washington El retroceso de Kelly Olynyk al saltar y no poder tapar el balón a Dwyane Wade produjo la canasta de autoservicio con 0,2 segundos por jugarse el jueves por la noche, lo que llevó al Miami Heat a una victoria remontada de 113-112 sobre los Washington Wizards, quienes no tenían al nuevo centro Dwight Howard por su apertura de temporada.

Olynyk fue abucheado cada vez que tocaba el balón, debido a una serie de pases de playoff con los Wizards cuando estaba con los Celtics de Boston. Pero ciertamente disfrutó la forma en que terminó este juego, después de que Miami perdiera hasta nueve puntos.

Josh Richardson lideró a Miami con 28 puntos, Rodney McGruder agregó 20 y el Heat bateó tres consecutivos al final del cuarto trimestre.

Con Howard marginado por una parte posterior adolorida, los Wizards fueron liderados por el antiguo suplente John Wall, quien entregó 26 puntos y nueve asistencias. Él y su compañero el escolta All-Star Bradley Beal, quien anotó 20 puntos, dieron cuenta de los últimos ocho puntos de Washington.

Pero con una ventaja de 112-111, Wall falló un tiro en salto de 26 pies, lo que le dio una oportunidad a Miami. El disparo de Wade con aproximadamente 3 segundos por jugarse estaba fuera de lugar, pero Olynyk tomó el rebote y su bandeja la ganó.

Los Heat jugaron en la segunda noche de un back-to-back (perdieron en Orlando el miércoles) y Wade apareció en ambos juegos, anotando nueve cada noche. Disparó un combinado de 7 por 24.

Tags relacionados