Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ACOPROVI

Fernández y Arocha se imponen en golf

Los golfistas Gary de Peña, Héctor Bretón, Radhames Guillermo y Guido Rosario, en un aparte del de Golf de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi).

Los golfistas Gary de Peña, Héctor Bretón, Radhames Guillermo y Guido Rosario, en un aparte del de Golf de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi).

La pareja integrada por Carlos Fernández y Luis Arocha se coronó campeona del cuarto torneo de golf de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), que reunió a desarrolladores inmobiliarios y ejecutivos empresariales.

Fernández y Arocha se llevaron la primera posición de la categoría A, para jugadores con hándicap de 2-8.

Asimismo, John Padilla y Rafael Berrido fueron los ganadores de la categoría B, para jugadores de 2 a 8 de hándicaps, en tanto que Roberto Miñoso y Osvaldo Santana quedaron en el primer puesto de la categoría C, para golfistas con hándicaps de 17-24.

El torneo también incluyó a jugadores de las categorías seniors para golfistas de entre 50 y 64 años y súper seniors en la que tomaron parte mayores de 65 años.

La Romana Golf Club, el reconocido campo de Playa Nueva Romana, fue escogido para celebrar el Cuarto Torneo de Golf de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi).

La competencia contó con el patrocinio de la propiedad de turismo residencial perteneciente al Grupo Piñero, el cual estableció un atractivo stand de exhibición en el hoyo 2 durante la jornada deportiva, destacando la oferta integral del complejo para los amantes de la tradicional disciplina.

Carlos de Linares Saez, gerente de La Romana Golf Club, expresó que el campo de 18 hoyos se ha convertido en un referente para la celebración de competencias amateurs y profesionales, dado a las facilidades exclusivas que brindan a sus jugadores durante su estadía.

Tags relacionados